sábado, 29 de agosto de 2009

SE DESANIMA “EL TANQUE” MATOS

El delantero argentino Sebastián Matos todavía no asimila el haber fallado dos veces un penalty que se repitió en el partido de hace quince días que los Dorados perdieron ante los Lobos BUAP en el Banorte.

A juzgar por lo que dice el Técnico, Sebastián Matos se encuentra todavía con los ánimos por los suelos por ese yerro y por ese motivo se ha tratado de reanimarlo y hasta un grupo de aficionados pretende entregarle una carta mostrándole su solidaridad para que supere esta situación y trate de estar en su mejor forma física y emocional.

Por lo pronto se pretende que el argentino se libere un poco de la presión y es probable que hoy no juegue de inicio.

Nota de Noroeste

DORADOS DE SINALOA

 

Sufre Sebastián Matos baja de ánimo

El técnico Ricardo Rayas comenta que Sebastián Matos sufre un baja de ánimo

Marco Antonio Arellano

29-08-2009

 

Sebastián Matos todavía no se recupera en lo anímico luego de haber fallado dos veces el cobro del penal ante Lobos.
Fotografía: Noroeste.

CULIACÁN._El entrenamiento terminó. Ya todo está listo para el partido de hoy por la tarde-noche. Tras una ardua mañana de trabajo se forman grupos y comienza la convivencia entre ellos. César Morales es más mesurado que en otros días porque la "codera" que usa así se lo recuerda.


Pero hay alguien al que se le ve "descanchado", como suelen decir los futbolistas. Tal parece que a Sebastián Matos le sigue costando recuperar el ánimo tras los dos fallos que tuvo desde el punto penal ante Lobos BUAP


Carga con una cruz moral que ningún futbolista quisiera traer en sus espaldas. Llegó como refuerzo y tanto él, como el cuerpo técnico, sabe que vino para marcar diferencia. Y lo hizo, pero de forma negativa, al errar dos veces el cobro de una pena máxima.


"Sí le ha pegado en el aspecto emocional el hecho de haber fallado el penal", aseguró el técnico Ricardo Rayas. "Por lo tanto, también buscamos liberarle un poco de presión, a lo mejor no ocupándolo de inicio en este partido".


Y es que el argentino es la apuesta de Rayas, al ser el jugador que le pidió a la directiva cuando tomó el mando de Dorados.


"Es un jugador del cual espero mucho, tiene toda mi confianza para poderlo ocupar en cualquier momento y estoy seguro de que va a salir bien librado, es parte de las luchas individuales que uno tiene, no solamente en el aspecto deportivo, sino en la vida, y lo va a solucionar bien", aseguró el estratega.


¿De qué manera lo ayudarán a recuperar la confianza?
"Hay que arroparlo, es parte del equipo, todos tenemos las mismas responsabilidades y esa parte se la hemos hecho saber para que no sienta que debe de cargar con todo".
OMAR BRISEÑO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea