domingo, 1 de noviembre de 2009

LOS DORADOS GANAN AL NECAXA Y CONVENCEN

Los Dorados por fin pudieron hacer un partido convincente y jugando como no lo habían hecho en todo el torneo ganaron y ganaron bien a los Rayos del Necaxa 3-1.

Y cuando se pierde se justifica con la frase de “el rival cuenta”, cuando se gana puede ser de la misma manera, de modo que esta victoria tiene más mérito ya que fue ante uno de los equipos mejor armados y de mayor respeto.

Este triunfo claro pone evidencias de que al parecer el equipo tiene potencial para jugar bien y dar espectáculo, así que esperemos que de aquí en adelante se juegue con este estilo y no a la especulación esperando ganar de casualidad como se había venido haciendo.

Los sinaloenses fueron los que dieron la nota ya que Lorenzo Ramírez, César Morales y Edwing Borboa fueron los anotadores de los Goles.

Ahora los Dorados llegan a 20 puntos y combinado a otros resultados favorables para su causa en otros frentes, se mejoran notablemente sus perspectivas para una calificación a la liguilla, la que ahora se mira muy probable.

Información de El Debate de Culiacán

image

image image

SERGIO MARISCAL
sergio.mariscal@debate.com.mx
De maravilla le cayó a Dorados de Sinaloa, la noche de “brujas”, ya que despertó su ofensiva para golear ayer a los Hidrorrayos del Necaxa con marcador de 3 por 1, en la jornada 14 del Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.


Un triunfo muy valioso que ya le hacía falta y con el cual llegan a 20 puntos para seguir en zona de calificación.
Además, su actuación que sin ser brillante sirvió para darle una buena satisfacción a los aficionados que terminaron coreando los toques del balón en la recta final al tener a su merced a un rayo electrocutado.
Mientras que Necaxa con el descalabro se quedó con 24 puntos y cayó al tercer lugar, al combinarse el empate de Veracruz con Mérida.


>Contundencia. Sin duda, la fórmula que utilizaron ayer los Dorados para terminar con su racha de dos derrotas en fila, fue la contundencia de su ofensiva y a excelentes cambios que le funcionaron a la perfección en la segunda mitad.


El ingreso de Héctor Acuña y César Morales le dieron mucha fuerza a la ofensiva dorada, aunado a que las cosas se le facilitaron más, al salir expulsado, primero Luis Padilla a los 75 minuto y luego en la recta final Paúl César Chávez.


También se debe asentar el mal trabajo arbitral del silbante Fernando Guerrero, quien en el primer tiempo le marcó un penal muy rigorista en contra de Dorados y permitió que los Rayos pegaran a su antojo, sobre todo a Lorenzo Ramírez, quien jugó un partidazo.


>Los goles. El 1-0 se registró a los 10 minutos con un disparo de pierna izquierda de Lorenzo Ramírez, quien sorprendió al portero Vázquez.
Los Rayos empataron 1-1 a los 34 minutos con un tiro penal que cobró el exdorado Sebastián Maz, en unas rigoristas manos que el silbante Guerrero le marcó a Omar Briseño.


Dorados le dio la vuelta a la pizarra a los 78 minutos, cuando Necaxa ya tenía a un jugador menos, con un certero cabezazo de César Morales, en excelente centro que le mandó por el costado izquierdo Raymundo.


Y el gol del remache se registró a los 83 minutos, cuando Arturo Ledezma le metió las manos al balón dentro de su área para un claro penal que sancionó Guerrero.
Edwin Borboa se encargó de cobrar la falta con un disparo potente a media altura que venció al portero Edmundo Vázquez Mellado.


FOTO FERNANDO BRITO

image

Los Dorados tuvieron una gran noche de “brujas” y ganan 3-1 a los Hidrorrayos del Necaxa.

No hay comentarios: