viernes, 20 de noviembre de 2009

DORADOS NO PUEDE PERDER CONTRA VERACRUZ

La situación se le ha complicado a los Dorados con los resultados que han ocurrido el viernes, sobre todo el de Atlante UTN que ganó 2-0 a Hermosillo y esto ha provocado que Dorados salga de zona de calificación de modo que ahora le está prohibido perder en el puerto ya que si llegara a ocurrir irremediablemente quedaría fuera de toda posibilidad.

Con el empate también se le complicaría la calificación ya que estaría a expensas de que el Cruz Azul Hidalgo perdiera contra el Durango y que además el León no le ganara a La Piedad, dos condiciones que sería complicado que ocurrieran ambas.

De modo que hoy sábado los Dorados tendrán que emplearse a fondo y dar buen partido, no sólo ponerle ganas y entusiasmo, sino también jugar bien y no esperar que de suerte puedan ganar, tendrán que buscar el triunfo y así habrá más posibilidades de conseguirlo que ya de por sí las circunstancias no son favorables.

Así que hacer changuitos para que los Dorados puedan salir airosos de este compromiso.

El partido a las 4 de la tarde, tiempo de Culiacán y será transmitido en Vivo por TVC Deportes y por internet a través de La Mexicana de Culiacán.

ESCUCHAR LA MEXICANA DE CULIACÁN.

MARCADOR FINAL VERACRUZ 0-1 DORADOS

Gol de Edwin Borboa por Dorados al minuto 44.

 

Nota siguiente de El Debate de Culiacán

 

image

> Dionicio Escalante, el carrilero juvenil de los Dorados seguirá en la alineación titular para el crucial duelo de hoy.

image

SERGIO MARISCAL
sergio.mariscal@debate.com.mx


Si los Dorados de Sinaloa quieren alargar su presencia en el torneo de apertura de la Liga de Ascenso de futbol, tienen que ganar esta tarde a los Tiburones Rojos del Veracruz.


El equipo sinaloense no puede estar atenido a que se combinen otros resultados para aspirar a su boleto a la siguiente fase eliminatoria.


Cierto, le tocó cerrar con uno de los equipos más sólidos de la presente edición, pero si realmente quieren aspirar a algo más en el circuito, hoy deben matar al “tiburón rojo” en sus propias aguas.


Los Dorados viajaron muy temprano la mañana de ayer al puerto jarocho y Ricardo Rayas director técnico determinó que Orlando Pineda suplirá al castigado Omar Briseño y en el medio campo colocará a Francisco Silva por Raymundo Torres.


Los Tiburones Rojos en su última salida cayeron 3-0 ante el Atlante y además tiene buen rato que no pierde en la cancha del “pirata” Fuentes.

image

No hay comentarios: