martes, 3 de noviembre de 2009

DEBUTÓ CARLOS CARRILLO

El juvenil delantero Carlos Carrillo, otrora estelar de Los Dorados Mochis de segunda división, debutó el pasado sábado con Dorados de Sinaloa en la liga de ascenso en el partido contra el Necaxa y aunque su actuación fue algo discreta, de todos modos servirá para que el joven tome confianza y poco a poco vaya enseñando las facultades que tiene.

El técnico Ricardo Rayas ha declarado que le seguirá dando la oportunidad y así el mochiteco podrá desarrollarse más.

Nota de El Debate de Culiacán

image

SERGIO MARISCAL
sergio.mariscal@debate.com.mx


Para cualquier jugador joven, debutar en el futbol profesional es un sueño y por lo pronto Carlos Carrillo ya saboreó lo que se siente vivir esa experiencia, al hacer su presentación el sábado anterior ante los Rayos del Necaxa.


“Muy contento, más por tratarse del equipo Necaxa y porque sabíamos lo que nos jugábamos y platicamos en los entrenamientos que teníamos que jugar cuatro finales y ya se ganó la primera”, expresó.


Carlos Carrillo quien inició en el ataque junto con Edwin Borboa comentó que, “creo que se dieron  bien las cosas, trabajamos con ganas a lo largoimage de la semana y gracias a
Dios se nos dio el triunfo”. Dijo que el técnico Ricardo Rayas en la práctica de ayer no le comentó nada en torno a su actuación, “pero los compañeros me dieron la confianza y me dijeron que había estado bien”.


El artillero juvenil añadió que su debut en la Liga de Ascenso lo motiva a seguir trabajando con la misma seriedad, “pues debemos afrontar las tres finales que vienen y jugarlas con la misma intensidad como lo hicimos
el sábado pasado”.
Cuestionado en torno a la forma que celebrará, cuando anote su primer gol en la Liga de Ascenso, Carlos Carrillo apuntó, “por ahí estuvimos platicando en la concentración
Edwin, Morales y yo que si alguno de los tres metía gol al Necaxa lo íbamos a celebrar con un baile y lo hicimos el sábado pasado”.


>Trabajo. Los Dorados de Sinaloa más motivados que nunca por tan valioso triunfo, iniciaron la mañana de ayer su preparación con miras al encuentro que sostendrán el próximo fin de semana contra el líder, la Trinca Fresera de Irapuato. Todos los jugadores saben que necesitan el triunfo.

No hay comentarios: