jueves, 5 de noviembre de 2009

DORADOS ENFRENTA A LOS FRESEROS DE IRAPUATO

Dorados enfrentará este sábado a las 19 horas tiempo del centro del país, en el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato, a los freseros de esa ciudad guanajuatense.

La trinca es actualmente el líder de la competencia con 28 puntos y ya aseguró un lugar en la liguilla.

Irapuato de los equipos más regulares, por no decir el más regular, pero que sin embargo y sorpresivamente despidió a su técnico por lo para este partido su nuevo timonel será Osvaldo Batocletti que apenas el pasado lunes se hizo su presentación.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Batocletti asume el timón fresero

Osvaldo Batocletti confía en triunfar con la "Trinca Fresera". Foto: Ricardo Álvarez / El Sol de Irapuato

El Sol de Irapuato

4 de noviembre de 2009

Fernando Cisneros Villegas
Irapuato, Guanajuato.- Osvaldo Batocletti asumió las riendas del equipo Irapuato, llegando convencido de realizar una buena labor al frente del equipo Irapuato, sabiendo perfectamente del reto que tiene en puerta al tomar un equipo con aspiraciones de ascender, preparándose para su debut en la fecha 15 del torneo de Apertura de la Liga de Ascenso, recibiendo el sábado en punto de las 19:00 horas en las instalaciones del estadio Sergio León Chávez´´ la visita de un complicado Dorados de Sinaloa.


Un partido que será atractivo, los Dorados son un rival que viene apretando en esta recta del torneo, mientras que el Irapuato buscara cerrar fuerte para mantener el liderato general de la competencia y con ello avanzar a las semifinales en forma directa.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Como lo mencionamos en la entrada anterior, una victoria de Dorados podría ser suficiente para la calificación por lo que cualquier partido que se gane, que bien podría ser éste contra el Irapuato, podría significar el pase a la liguilla.

Aunque claro que no será fácil la victoria, ya que los freseros por estar en su casa saldrán con todo para obtener los tres puntos, sobre todo porque en el pasado partido de local cayeron ante el Cruz Azul Hidalgo.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __  _ _

Busca la Trinca cerrar el torneo con una victoria

Osvaldo Batocletti habló del choque de este sábado ante los Dorados. Foto: Eduardo Ortega / El Sol de Irapuato

El Sol de Irapuato

5 de noviembre de 2009

Fernando Cisneros Villegas
Irapuato, Guanajuato.- Los ´´Freseros´´ del Irapuato siguen con la confianza plena de regresar a la senda de los triunfos en calidad de local, realizando este miércoles su encuentro interescuadras con miras al duelo que van a sostener este sábado en punto de las 19:00 horas en las instalaciones del Estadio ´´Sergio León Chávez´´, recibiendo la visita de los Dorados.


Ya se ha hablado de lo complicado que se espera este duelo, se tiene a un rival muy fuerte en puerta y la intención de todo el equipo es de cerrar la temporada regular con triunfo, confiando plenamente en que se cumpla con ese adagio de que equipo que estrena entrenador gana, buscando su primer triunfo Osvaldo Agustín Batocletti Ronco, como timonel de la ´´Trinca Fresera´´.


El trabajo lo iniciaron a partir de las 10:00 de la mañana, el grupo ya había hablado de los errores que se tuvieron en el encuentro ante los Potros y van a tratar de evitarlos al medirse a los Dorados.
El ´´Bato´´ paro el equipo con algunos ajustes tratando de encontrar el once titular con el que puedan hacer frente al compromiso de la jornada 15 de la Liga de Ascenso, realizando variantes a lo largo del entrenamiento.


Los lesionados siguen recuperándose y se tiene plena confianza de que el profesor Batocletti va a tener casi equipo completo de cara a este duelo, teniendo contemplado otro trabajo táctico para este jueves, con el que va a disipar todas las dudas que pudiera tener.


´´CLARO QUE VOY A ESTAR´´.


Cuando término el entrenamiento, al entrar al área de vestidores nos encontramos con Miguel ´´Jalisco´´ Gutiérrez, quien tiene en el rostro los estragos de la ´´batalla deportiva´´ ante los Potros, un ojo morado y un corte abajo del pómulo que requirió de varios puntos de sutura.
Cuando le cuestionamos si no estaría listo para el partido fue claro en su respuesta: ´´Claro que voy a estar, ya trabaje y estoy listo por si me requieren´´, demostrando con ello esos deseos del plantel en general de estar a las disposición del timonel para todos los encuentros.


BATOCLETTI


El entrenador también hablo sobre este encuentro complicado señalando: ´´Afortunadamente tenemos una gran disposición del grupo, ellos están concientes de la situación por la que atravesamos, que afortunadamente es buena, espero que no hayan perdido el piso para nada, y repito lo que hemos hablado, lo importante al margen de quedar como líder general es la liguilla, hay estadísticas que así lo confirman, los equipos que terminan como líderes generales tienen complicaciones para quedar campeones, pero bueno nosotros tenemos que prepararnos para tratar de quedar como primer lugar por que hay una ventaja´´.


Cuando se le pregunto si había cosas que cambiar de acuerdo a lo que ya pudo observar del encuentro indico: ´´No tanto, yo siempre he sido un convencido, puedes jugar muy bien y perder, o muy mal y ganar, lo importante es que ganes o pierdas, siempre hay cosas que corregir, el juego en el que se gano al Atlante creo que el primer tiempo lo podríamos haber terminado perdiendo 2 o 3 a 0, entonces son cosas de que a pesar de que ganaste se tiene que trabajar, tienes que corregir, no es que porque agarro Batocletti el equipo va a cambiar medio plantel o va a jugar muy distinto, el equipo venía haciendo las cosas bien, estaba sacando resultados, sería tonto de mí parte por nada más decir que hice cambios modificar, vamos a hacer algunos ajustes y vamos a tratar de corregir lo que creo es necesario, por los videos que he visto, mas el partido anterior, que son cosas en las que se tiene que trabajar´´

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __

Este partido está anunciado para transmitirse en Vivo por TVC Deportes aunque a veces suele haber imprevistos que hacen que la televisora modifique su programación.

La señal por Radio estará disponible por medio de la estación XEBO Radio Variedades de Irapuato, Guanajuato y que enviará la señal a La Mexicana de Culiacán 1260 a.m.

Tanto Radio Variedades como La Mexicana tienen cobertura por internet.

En este blog se encuentra el reproductor para escuchar La Mexicana de Culiacán.

No hay comentarios: