jueves, 12 de noviembre de 2009

DORADOS CONTRA LEONES NEGROS

Los Dorados enfrentarán este sábado a las 19:00 hrs. en es estadio Banorte a los Leones Negros de la U de G equipo que no las ha traído todas consigo y que navega por los últimos lugares de la tabla y se encuentra ya eliminado de cualquier posibilidad de entrar a la liguilla.

Los Dorados, por su parte, también se encuentran muy apurados y está podría, ahora sí de a de veras,  ser la última oportunidad de calificar.

Si Dorados no gana, entonces ya en definitiva se le podrá decir adiós a la liguilla y hacer planes para el próximo torneo.

Ha trascendido que continúan los problemas de adeudos de sueldos dentro del club y eso dificulta más la situación y hace todavía más complicada la calificación ya que obviamente los jugadores querrán primas por objetivos, y solicitarán su premio si pasan a la liguilla, pero si no hay recursos para ello, entonces se desmotivarán y no podrán hacer su trabajo.

Veremos que es lo que pasa respecto a este asunto.

Ya en lo deportivo Ricardo Rayas anuncia algunos cambios en el cuadro de inicio de Dorados y  que se comentan en la siguiente nota de El Debate de Culiacán.

image

SERGIO MARISCAL
sergio.mariscal@debate.com.mx
Entre las variantes que está manejando el cuerpo técnico de Dorados para el juego contra Leones Negros, destaca la presencia del atacante uruguayo Héctor Acuña.


En el interescuadras de ayer, el “Romarito” Acuña apareció en el ataque junto con Edwin Borboa, lo que podría ser una posibílidad de que nueva cuenta el delantero sudamericano inicie como titular.


Tras concluir la práctica, se entrevistó a Héctor Acuña y de entrada expresó, “estamos atentos para ver qué pasa, sabiendo que cada uno de nosotros puede cumplir con la función que nos pide el técnico”.


El veloz delantero admitió y afirmó, “partidos así motivan mucho, porque son decisivos en la recta final del campeonato y debemos obtener si o si los tres puntos y vamos a estar bien concientizados el próximo sábado”.

image
Dentro de los movimientos que realizaron durante el interescuadras, Héctor Acuña reveló que Ricardo Rayas, timonel del equipo, “nos pidió tratar de ser más agresivos
en la recuperación de la pelota y aprovechar en base a movimientos los espacios que se darán en el transcurso del encuentro”.


Existe tanta confianza en el sudamericano al añadir, “los jugadores estamos conscientes de lo que se está jugando, y Dorados va a meterse a la liguilla.
Dijo que si se le da la oportunidad de iniciar frente a los Leones Negros sabrá acoplarse con quien le toque de compañero arriba.


“Edwin es un jugador que pasa muy rápido el balón y trataremos de hacer una buena dupla, conseguir el gol que se necesita para sacar los tres puntos”.


>El interescuadras.


También entre la alineación de los titulares apareció el zurdo Francisco Silva como otra probable opción y se colocó de volante ofensivo.


Por el costado izquierdo se ubicó a Raymundo Torres ante la ausencia de Dionicio Escalante quien se encuentra trabajando con la selección Sub-20.


Pero es casi un hecho que el “Bam Bam” llegará hoy a Culiacán y seguirá como dueño absoluto de la parcela izquierda.
En tanto que Sebastián Matos todavía no hizo futbol y trabajó con aparatos.

No hay comentarios: