sábado, 7 de noviembre de 2009

NO PUDIERON CON IRAPUATO

No les alcanzó el nivel futbolístico y a pesar de jugar cerca de 30 minutos con un hombre de más los Dorados terminaron cayendo 3-1 ante los freseros de Irapuato.

Dorados sólo mostró destellos y prácticamente no dio competencia al Irapuato aun con el hombre de más.

Y aunque los Dorados podrían calificar, eso sí, de panzazo con sólo ganar el partido del sábado próximo a los alicaídos Leones Negros de la U de G, lo cierto es que si no se le dan del todo los resultados en otros frentes podrían no dar los cálculos y entonces ocuparían algo más  y estarían obligados a conseguir algo en Veracruz que se mira difícil a como ha jugado de visita el equipo que no ha dado una en los últimos tres partidos y que ha tenido otras tantas derrotas.

Por lo pronto se estanca en los 20 puntos y si no gana a la U de G estaría de hecho eliminado porque entonces tendría que ganar en Veracruz y además que le ayudaran los demás resultados.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _  _

image

REDACCIÓN
deportesculiacan@debate.com.mx
Irapuato. Los Dorados de Sinaloa se desmoronaron en el segundo tiempo en el estadio Sergio León Chávez, para ser goleados 3-1 por la Trinca Fresera del Irapuato que confirmó su jerarquía de superlíder del torneo de apertura de la Liga de Ascenso de futbol.


El descalabro dejó en 20 unidades al equipo sinaloense y en una situación muy complicada que lo obligará a ganar los dos encuentros que le restan y buscar combinación de resultados para ver si puede avanzar a la siguiente ronda.


En cambio, Irapuato con el triunfo llegó a 31 puntos para afianzarse en el liderato general y quitarse la presión de los Tiburones Rojos que ayer golearon a Cruz Azul Hidalgo 4-0.


Irapuato abrió el marcador a los 22 minutos por medio de un disparo pegado al poste de Ariel González, en pase filtrado del volante Diego Olsina.


Dorados mejoró en la segunda parte, luego de salir expulsado de manera rigorista el defensa Miguel “Jalisco” Gutiérrez al minuto 72.
Los sinaloenses encontraron la igualada a los 75 por medio de Sergio Quiroz quien cerró la pinza por el lado izquierdo con ayuda del portero Alfonso Blanco, quien le
dejó a modo un balón que centró por el lado opuesto César Morales.


Pese a tener un hombre menos, se le vino el mundo encima a Dorados en tan sólo cinco minutos, ya que al 78 recibieron el 2-1 un certero cabezazo de Gonzalo Pizzipichillo, en estupendo centro por el costado derecho
de José de Jesús Gutiérrez.
A los 80, de nueva cuenta la defensiva sinaloense volvió a
dar muchas ventajas, para recibir el 3-1 con el segundo gol de la noche de Ariel González, al rematar con la testa un balón centrado por Noel Castillo y que dejó a la deriva el portero Tomás Adriano.


González con la cosecha de ayer llegó a 11 pepinos en su casillero individual.
En la recta final del encuentro, Ghandi Vega defensor de Irapuato sacó de la raya un sólido frentazo de César Morales, que unicamente serviría para dejar más decoroso el tanteador.
De regular se puede calificar el trabajo arbitral de Jorge Isaac Rojas.
En suma, muy negro le quedó el panorama a Dorados en la recta final del torneo de apertura.


FOTO ARCHIVO

 image


>Sergio Quiroz hizo el gol que dio momentáneo empate.

Información de El Debate de Culiacán

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

No hay comentarios: