lunes, 2 de noviembre de 2009

NO ALZAR LAS CAMPANAS AL VUELO

El técnico Ricardo Rayas pide mesura, mantener los pies sobre la tierra y tener calma por la victoria obtenida ante el Necaxa, sólo fueron tres puntos y es lo único que se ha ganado ya que falta mucho todavía.

Comentarios muy similares a los que hemos hecho en este blog respecto al partido, que al fin los jugadores se animaron a hacer algo diferente, a jugar buscando ganar convenciendo y no de casualidad.

Reyes también espera que el equipo se haya dado cuenta de que puede hacer más y lo busque en lo sucesivo.

Nota de Noroeste

FUTBOL

'Un globo no hace fiesta': Ricardo Rayas

Asegura que el equipo de Dorados hizo un segundo tiempo de nota, pero pide mesura tras el 3-1 sobre el Necaxa

Marco Antonio Arellano

02-11-2009

De nueva cuenta, la escuadra sinaloense aparece en puestos de calificación a la Liguilla y otra vez tienen el pase en sus manos.
Fotografía: Noroeste.

A Dorados le hacia falta un triunfo que los colocara en el mapa de los equipos ha seguir en el último tramo del Torneo Apertura 2009.


El 3-1 sobre el Necaxa no solamente sirvió para reinstalarlos en posición de calificación, sino para que el técnico les soltará uno que otro piropo por el partido que dieron el sábado por la noche.


"Aparte de ganar, jugamos muy bien", presumió Ricardo Rayas. "Los muchachos fueron muy inteligentes, muy pacientes, hicimos un segundo tiempo de nota".
Pero al instante pide calma, porque el camino aún es largo y complicado.


"El estado de ánimo está por las nubes, (pero) un globo no hace fiesta, eso que quede claro", aclaró el entrenador, "buscaremos estar tranquilos, sacar ventaja de todas las cosas que hicimos y corregir todos los errores que se cometieron".


¿Por qué el equipo se cayó cuando se presentó el empate?


"Porque comenzamos a cometer muchas faltas innecesarias. Después del gol rehuimos a tener la pelota, fue de lo que hablamos para la segunda parte, donde los jugadores del mediocampo tenían que empezar a participar, aunque tuvieran marca, y asumieron esa responsabilidad, se animaron y al final, el resultado es el justo premio al esfuerzo que realizaron".


Por eso espera que ese premio sea el motivo para que sus dirigidos se den cuenta de que pueden ser un equipo a tomar en cuenta para lo que resta del torneo.


"Espero que este partido sea el detonante que los muchachos necesitaban en credibilidad o en confianza para que se den cuenta que pueden hacer muchas cosas", comentó Rayas.


"Lo más importante es que no dependemos de resultados de otros equipos", dijo en referencia a una posible calificación a la Liguilla.


El técnico Ricardo Rayas repasó algunos momentos vividos ante Necaxa

ANÁLISIS DEL PARTIDO


"Fuimos más claros al ataque, tuvimos opciones, fuimos más insistentes, sobre todo fuimos pacientes y de verdad buscamos ocupar al adversario, que se empezara a preocupar por nosotros y ahora sí sacamos ventaja de tener a un hombre de más".


EL DEBUT DE CARLOS CARRILLO


"Si Carrillo está en el plantel es porque es un jugador que tiene capacidad, confío en todos los jugadores que tengo, es uno más de los jugadores que debuta, le seguiremos dando sus minutos para que el muchacho empiece a tomar confianza".


MORALES JUEGA MEJOR DE CAMBIO


"(César) Morales es un jugador de mucha capacidad, tiene mucho desequilibrio, tendremos que trabajar con él en el aspecto mental para que no solamente juegue bien cuando entra (de cambio), sino cuando inicia".
LO QUE LE QUEDA A DORADOS


JOR./RIVAL CONDICIÓN
15. Irapuato Visitante
16. Leones Negros Local
17. Veracruz Visitante
PUNTOS DE LOS RIVALES
EQUIPO PTS POS*.
Irapuato 28 1
Leones Negros 12 16
Veracruz 25 2
*Posición en la tabla general hasta esta jornada.

VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO

DORADOS 3-1 NECAXA

VÍDEO DE NOROESTE

No hay comentarios: