jueves, 19 de noviembre de 2009

DORADOS VISITA A LOS TIBURONES ROJOS

En lo que será la última fecha del torneo apertura 2009 de la Liga de Ascenso, los Dorados de Sinaloa tendrán una visita peligrosa y definitiva al estadio Luis Pirata Fuente del puerto de Veracruz para enfrentar a los Tiburones Rojos.

Los Dorados prácticamente están obligados a ganar para poder calificar a la liguilla. El empate los pone a expensas de lo que hagan otros y la derrota con más razón, así que sólo les queda ganar y si no ganan  lo más probable es que éste sea el último partido del torneo para ellos.

Veracruz marcha actualmente en el segundo lugar con 28 puntos y ya está calificado en tanto que Dorados tiene 23 y en este partido se juega la calificación.

Para los aficionados del Veracruz este partido será doblemente atractivo, primero porque el equipo se estará jugando la posibilidad de quedar de líder general desbancando al Irapuato y además se hará la presentación de Cuauhtémoc Blanco, contratación de lujo de los escualos para el próximo torneo.

En otro orden de ideas los Tiburones Rojos alinearán algunos menores para este partido ya que aún no cubren los mil minutos que contempla el reglamento.

En lo que se refiere a los Dorados tendrán la baja de Omar Briseño líder de la defensa que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El partido está programado para este sábado las 5 de la tarde, tiempo del puerto y 4 de la tarde tiempo de Culiacán.

Se transmitirá en vivo por tvc deportes y por radio a través de La Mexicana de Culiacán y XEU de Veracruz ambas estaciones con cobertura por internet.

Números del Veracruz

8 ganados, 3 perdidos, 4 empates, 28 puntos

Victoria más holgada 4-0 contra el Cruz Azul Hidalgo.

Derrota más contundente 3-0 contra León

Últimos resultados

Fecha 14 Mérida 0-0 Veracruz

Fecha 15 Veracruz 4-0 Cruz Azul Hgo.

Fecha 16 Atlante UTN 3-0 Veracruz

Números de los Dorados

7 ganados, 6 perdidos, 2 empates, 23 puntos

Victoria más holgada  2-0 contra Guerreros

Derrota más contundente 4-1 contra Atlante UTN

Últimos resultados

Fecha 14 Dorados 3-1 Necaxa

Fecha 15 Irapuato 3-1 Dorados

Fecha 16 Dorados 2-0 Leones Negros

No hay comentarios: