jueves, 29 de octubre de 2009

DORADOS CONTRA NECAXA ESTE SÁBADO

En un horario algo raro por inusual 19:15 hrs. Los Dorados de Sinaloa enfrentarán este sábado en el Estadio Banorte, a los Rayos del Necaxa, equipo de bastante tradición y que recién descendió a esta división y que ha armado un equipo muy competitivo y de los favoritos para lograr el ascenso.

Por lo pronto en este torneo se encuentra colocado en el subliderato con 24 puntos, sólo un punto abajo de los líderes, freseros del Irapuato.

sebastianmaz
Sin duda será un rival difícil para los Dorados, tal vez el más difícil de los que ha enfrentado y enfrentará, por lo que el cuadro sinaloense tendrá que emplearse a fondo y no dejar nada a la casualidad ya que el Necaxa trae un plantel de lo mejor encabezado por el goleador Sebastián Maz, muy conocido por la afición Dorada.

luis padilla
Cabe mencionar que, además de Maz, con el Necaxa vendrán algunos otros jugadores muy conocidos en Culiacán por haber formado parte del equipo Dorados en varios torneos, como son el caso de Luis Padilla y Héctor Hurtado, que seguramente estarán de titulares en este cotejo.
Parahurtado2 este partido, Los Rayos no podrán contar con el Brasileño Everaldo Barbosa ya que estará cumpliendo un juego de castigo por acumulación de tarjetas amarillas, sin embargo eso no será obstáculo para que el Necaxa forme un cuadro de respeto este sábado.
En sus últimos 5 partidos el Necaxa lleva 4 victorias y una derrota, por lo que puede considerarse que está enrachado, aunque de visitante, sin ser un flan, no se ha visto tan arrollador ya que en 6 partidos ha obtenido 6 puntos, producto de 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas.
De local es donde se ha visto en plan grande no dejando escapatar ningún punto, su última victoria fue en la pasada fecha 13 con una goleada de 5-1 ante el Atlante UTN en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
Este partido podría ser definitorio para ambos equipos, en el caso del Necaxa para amarrar la calificación y en cuanto a Dorados quedar prácticamente eliminado o en su defecto meterse de nuevo a la pelea por la calificación.
En fin, esperemos un buen partido para este sábado, que por cierto la transmisión por TV será de manera diferida después del beisbol, por ahí como a las 9 de la noche por Cable Sports y por radio a través de La Mexicana.
image
Últimos resultados del Necaxa
image
Últimos resultados de Dorados
image

No hay comentarios: