jueves, 1 de octubre de 2009

CRUZ AZUL HGO. BUENO Y MALO

Bueno en casa y no tanto de visitante y este sábado visitará a Dorados, los cuales intentarán aprovechar y quedarse con la victoria.

Si Dorados se decide a jugar agresivo y proponer el partido podría conseguir un marcador abultado a su favor y la concurrencia saldría doblemente satisfecha, por el triunfo y por el espectáculo ya que en esto último se ha quedado a deber a la afición ya que ha habido poca acción y los partidos han estado para dormir.

Esperemos que sea diferente este sábado y tengamos buen espectáculo ya que el resultado no lo es todo y la gente asiste al estadio esperando ver un buen partido.

Nota de El Debate de Culiacán

image

image

image

image

Joel Huiqui, hombre importante en el Cruz Azul Hidalgo.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Aclaración: Seguramente por un error involuntario, la nota menciona que se está peleando por uno de los ocho lugares disponibles para la liguilla, sin embargo cabe comentar que solo serán siete los equipos calificados, ya que el líder del torneo pasará directamente a la fase de semifinal, por lo que en este torneo el octavo lugar quedará fuera y no enfrentará al líder general como se hacía anteriormente.

No hay comentarios: