sábado, 3 de octubre de 2009

DORADOS – CRUZ AZUL HIDALGO

Previo al partido de hoy.

Transmisión en vivo por AYM Sports y por radio a través de la Mexicana, la estación puede captarse con el reproductor que se encuentra en la columna lateral de este blog.

Única modificación que se anuncia para el cuadro inicial de Dorados es la inclusión de Diego Mejía.

Previo página de la FMF

Dorados vs. Cruz Azul Hidalgo
19:00 hrs. Local
20:00hrs. Centro
Estadio: Banorte
Árbitro: Jorge Isaac Rojas Castillo

093009jor1115.jpg

Dos equipos que no quieren alejarse de lo alto de la tabla jugarán en el Estadio Banorte. Dorados y Cruz Azul Hidalgo se enfrentarán para despegarse uno del otro, pues tienen la misma cantidad de puntos.

En la Tabla General, los de Sinaloa son octavos con 14 puntos, cuatro victorias, dos empates y tres tropiezos; por su parte, los hidalguenses tienen la misma cantidad de puntos, con los mismos  resultados pero diferencia de -2, por +1 de los de Culiacán.

En su último partido, los de Dorados cayeron en Mérida 2-1, iniciaron ganando con Gol de Germán Leonforte pero les dieron la vuelta con tantos de Ever Guzmán y Sonny Guadarrama al minuto 89; en contraparte, Cruz Azul Hidalgo sacó el triunfo de su cancha, al enfrentar a Atlante UTN y revertir la desventaja mínima, para terminar ganando 2-1 con anotaciones de Jair García.

Como locales,  los dorados han vencido en tres partidos, pero ya cayeron en un par de ocasiones; como visitantes, los de Cruz Azul Hidalgo no han ganado, tienen un empate y tres derrotas.

093009jor1107.jpg

No hay comentarios: