lunes, 12 de octubre de 2009

DOMINGO ATLANTE UTN CONTRA DORADOS

Después del receso por los partidos de la selección, se reanudan las hostilidades en la liga de ascenso y en la fecha 12 a Dorados le tocará enfrentar al Atlante UTN, partido que se celebrará este Domingo 18 de Octubre en el estadio de Ciudad Netzahualcóyotl Estado de México a las 12 horas tiempo del centro del país.

Está demás decir que este partido es importante para ambos equipos y estará difícil para los Dorados, mejor nos avocaremos a dar los números actuales de ambos conjuntos.

El Atlante se encuentra en el lugar 12 de la tabla con 10 partidos jugados, 12 puntos y una diferencia de goles de –1.

Lleva dos ganados, seis empatados y 2 perdidos. Su victoria más holgada ha sido apenas de un 2-1 ante Durango y de la misma manera su derrota más desproporcionada fue de un 2-0 ante Orizaba. En total lleva 12 goles anotados y 13 recibidos.image

En los últimos 5 partidos ha tenido 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. Su última victoria fue en la fecha 7 contra el correcaminos.

Sus mejores números han sido de local donde ha conseguido 8 puntos.

Los Dorados se encuentran en el lugar 4 de la tabla con 10 jugados, 17 puntos y una diferencia de goles de +2.

Llevan cinco ganados, dos empatados y tres perdidos. Su victoria más holgada un 2-0 contra los Guerreros y su derrota más desproporcionada un 2-0 contra Lobos BUAP. En total lleva 15 goles anotados y 13 recibidos.

En los últimos 5 partidos ha tenido 3 victorias y 2 derrotas siendo su última victoria en la fecha 11 ante el Cruz Azul Hidalgo.

Sus números de visitante son 1 ganado, 2 empates y 1 perdido.

Este partido tentativamente será transmitido por TVC Deportes.

No hay comentarios: