domingo, 18 de octubre de 2009

GOLEAN A LOS DORADOS

Goleada inesperada se llevaron los Dorados ante el Atlante Neza. Los sustitutos no dieron el ancho y la defensiva dorada fue presa fácil de los artilleros atlantistas, sobre todo de Lucas Silva que se despachó con su dotación de goles.

El partido terminó Atlante UTN 4-1 Dorados.

Los Dorados se estancan en los 17 puntos y no aprovecha que a otros equipos tampoco sumaron, sin embargo Dorados muy probablemente continuará en el cuarto lugar y lo más malo que le puede pasar será bajar a la quinta posición.

Nota de El Debate de Culiacán

image

SERGIO MARISCAL
sergio.mariscal@debate.com.mx


Víctima de sus propios errores, los Dorados de Sinaloa fueron vapuleados por Atlante-Neza, en duelo correspondiente a la fecha 12 del torneo de apertura de la Liga de Ascenso de futbol profesional.


Ausencias. Sin duda, las ausencias de los defensores Gabriel Omar Briseño y Sergio Quiroz pesaron en el partido que sostuvieron ayer en la cancha de los Potros de Hierro, ya que fue su primer revés y con holgado marcador.
Francisco Espinoza y Rosendo Castro quienes fueron sus sustitutos no mostraron la misma jerarquía de los expulsados, para recibir un par de goles en la primera mitad que el abrieron el camino a la victoria a los dueños de la cancha.
Pero también es bueno apuntar que la ofensiva de Dorados cuando se encontraba abajo en el marcador 1-2,
tuvo claras llegadas de gol, un par de ellas a cargo de César Morales que no supo definirlas.


Contundente.

Atlante- Neza en la primera mitad capitalizó bien los espacios que dejó Dorados, para tomar una ventaja de 2-0 con par de goles de Lucas Silva, quien militó algunas campañas con el equipo sinaloense.
Por los sinaloenses descontó con el 1-2, Diego Mejía.


La cueriza.

En el complemento, los Dorados tuvieron mayor posesión de la pelota y generaron algunas llegadas de gol, sin embargo, no supieron capitalizarlas y su rival si lo hizo.
Fausto Ruiz recién ingresado al terreno de juego prendió un balón con la pierna izquierda para sorprender al portero Tomás Adriano a eso de los 79 minutos.
El gol de la puntilla lo marcó a los 83 minutos en una jugada de fuerza Abdiel Villa quien ingresó a la área dorada y fusiló a Adriano.
En suma, una dolorosa derrota para Dorados que seguramente lo hará bajar en la tabla.

image

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Los goles del primer tiempo en vídeo de Lucas Silva por Atlante y Diego Mejía por Dorados.

No hay comentarios: