domingo, 25 de octubre de 2009

DORADOS CONTRA LOS XOLOS EN EL ESTADIO CALIENTE

Partido sumamente importante para ambas escuadras es el que celebrarán hoy domingo en el Estadio Caliente los Xolos de Tijuana y los Dorados de Sinaloa.

Para los Xolos es obligatorio que obtengan la victoria ya que de no hacerlo, prácticamente se estarían despidiendo de la liguilla. El torneo ya está en la fase final y los Xolos andan algo rezagados y podrían ya no tener tiempo de recuperarse.

Para los Dorados la situación no parece tan crítica, sin embargo, de no obtener un buen resultado hoy, también estarían comprometiendo su pase a la liguilla, por varios motivos, solo califican 7 equipos y en estos momentos, y tomando en cuenta los últimos resultados, se encuentran en el lugar 6 de la tabla, o sea, casi saliendo de zona de calificación, además todavía le faltaría enfrentar a los equipos considerados de los más fuertes, y a dos de ellos en calidad de visitante, por esto, los Dorados definirán mucho en este partido.

El encuentro está anunciado para las 13 horas tiempo de Tijuana, 14 horas tiempo de Culiacán y 15 horas tiempo del centro del país y será transmitido de manera diferida a las 5 de la tarde tiempo de Culiacán por TVC Deportes.

En línea este partido podrá seguirse en línea en vídeo a través de la página de los Xolos, tjsports.

MIRAR EL PARTIDO POR TJSPORTS

En radio se podrá escuchar por La Mexicana de Culiacán y el reproductor se encuentra en la columna lateral de este blog para Windows Media Player y para Real Player.

En este blog le estaremos dando seguimiento al partido en vivo.

Después de cada gol actualizaremos la información, reiniciar la página para visualizarla.

MARCADOR FINAL TIJUANA 1-0 DORADOS  

Gradito reaparece con Tijuana

Luna dirigiendo desde la tribuna ya que no lo puede hacer desde cancha por haber sido técnico del San Luis recientemente.

Gradito expulsado ya por terminar el primer tiempo

Gol de Núñez ya por terminar el encuentro

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Nota de El Debate de Culiacán

image

Texto de la nota:

El equipo de los Dorados de Sinaloa tiene el reto de superar esta tarde en su estadio Caliente, a los Xoloizcuintles de Tijuana, al cerrarse la fecha 13 del torneo de apertura de la Liga de Ascenso de futbol profesional.


Sí, porque un triunfo le permitiría mantenerse entre los primeros cinco lugares, pero de sufrir la derrota podrá complicar al máximo su pase a la liguilla.


En su última salida, los sinaloenses fueron vapuleados por Atlante-Neza 4 por 1, pero la buena noticia es de que para el juego de hoy regresa a la alineación titular su capitán y líder de la defensa Omar Briseño.


Sin embargo, debemos remarcar que la contienda ante los fronterizos no luce nada sencillo, debido a que Tijuana estrenará director técnico en la persona del experimentado Juan Antonio “Cabezón” Luna y quieren ganar para mantener latentes sus posibilidades de calificar.


No hay de otra, Dorados necesitan brindar un excelente duelo, si quieren regresar con ese botín que es tan importante para seguir con vida en el torneo de apertura.<<

Nota de Frontera de Tijuana

 

Llegan Dorados

 

Con Juan Antonio Luna en el timón, Xoloitzcuintles de Tijuana reciben hoy a uno de sus rivales regionales

image

imageTijuana necesita sumar triunfos para no perder la esperanza de alcanzar la Liguilla.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

cargo fue estar al frente del San Luis.


El duelo es crucial en las aspiraciones de los tijuanenses ya que los sinaloenses se ubican como el quinto mejor equipo con 17 unidades producto de cinco vimageictorias, par de igualadas y cuatro derrotas, mientras que los “canes” están con trece puntos tras tres triunfos, cuatro empates y cuatro caídas para aparecer en el puesto doce.
Como ya no controlan su destino, deberán esperar combinaciones de resultados para regresar a zona de calificación, que en este caso significa ganar hoy y esperar
que equipos como Correcaminos, La Piedad, Atlante Neza y León pierdan, para así regresar al octavo lugar de la contienda.

No hay comentarios: