martes, 15 de julio de 2008

SE REPORTA TORRESI

El martes por la tarde llegó Mariano Torresi a Culiacán, el último refuerzo que viene para los Dorados de Sinaloa, que ahora sí, se declaran listos para el torneo de apertura 2008 del campeonato de futbol mexicano de la Primera División "A".



Agrada el nivel
Mariano Torresi arriba a Culiacán y se enfunda la casaca dorada
Redacción/IONSA



Mariano Torresi viene a aportar su granito de arena.

+
16-07-2008 El último jugador de la plantilla de Dorados, el argentino Mariano Luis Torresi, arribó ayer a esta ciudad y de inmediato se enfundó la casaca de su nuevo equipo para iniciar con los trabajos de pretemporada.

Mariano Luis Torresi proveniente del club Godoy de Argentina de la Segunda División, mencionó que uno de los motivos para venir a jugar con Dorados fue el nivel competitivo que se juega en este país.

"La ciudad, México, creo que el futbol es muy competitivo casi similar de lo que es Argentina y bueno, me hablaron del club (Dorados) lo conocía y decidí tomar la decisión por venir.

Ahora tenemos una nueva meta que es conseguir cosas grandes", afirmó.
El volante creativo comentó que conoce de las expectativas del conjunto sinaloense y espera que al final del torneo el equipo pueda estar en la división de honor.
"Me gusta luchar día tras día para poder conseguir cosas importantes y ojalá esta temporada se nos pueda dar el campeonato y estar en Primera".
De la amistad que tiene con el también argentino Jorge Almirón, comentó que es una gran persona y espera que con su ayuda se adapte más rápido al plantel.
"Sí, Jorge (Almirón) es una gran amigo, una gran persona dentro y fuera del campo, es un jugador que me estuvo recomendando y le agradezco que confío en mí y bueno, ahora vamos a reunirnos para hablar y creo que me ayudará mucho para adaptarme al equipo", apuntó.
Torresi se caracteriza como un jugador de enganche, de creación, con buen trato de balón, se describe como un jugador que no trata mal el balón y se desespera cuando no tiene el esférico en sus botines.

PERFIL

Nombre: Mariano Luis Torresi
Edad: 27 años
Lugar de nacimiento: Provincia de Mendoza, Godoy Cruz, Argentina
Equipo de procedencia: Godoy-Segunda División


Entrevista vía telefónica con Torresi.



No hay comentarios: