martes, 15 de julio de 2008

LUCHANDO POR UN LUGAR: GOMEZ





















Omar Gómez espera tener una gran campaña con el cuadro culichi.
Foto: PRIMERA HORA/ Rogerio Valdez



Rogerio Valdez


CULIACÁN.- Quien se ha ganado la confianza del técnico de Dorados es el jugador Omar Gómez, quien vistiera la casaca dorada en la campaña del Clausura 2004, cuando los sinaloenses ascendieron al máximo circuito del balompié mexicano.

El medio creativo destacó que espera seguir trabajando fuerte para estar en el once titular de Juan Carlos Chávez desde el inicio de la próxima temporada.

"Sí, el técnico me está dando la confianza de jugar como titular en los interescuadras y en los juegos de preparación, pero todavía no está definido todo hasta el último momento, el equipo cuenta con grandes jugadores que pueden estar desde el inicio y sólo me queda luchar por un lugar en este equipo", expresó.

De la experiencia vivida en aquella ocasión cuando Dorados ascendió, el jugador que militó en el último año con el Real Colima, señaló que espera tener otra gran campaña y aportar lo mejor de sí mismo para estar de nueva cuenta en los primeros lugares.

"Esperemos que se nos vuelva a dar, tenemos un gran equipo con grandes jugadores, creo que está muy bien nivelado, espero que los refuerzos se adapten al ritmo que tenemos y pienso que vamos a ser un equipo protagonista que esté peleando los primeros lugares del campeonato", finalizó.



Intensos trabajos



Dorados de Sinaloa regresó al campo de entrenamiento luego de un día de asueto, el equipo tuvo una fuerte carga de trabajo en el empastado del Banorte. Los jugadores estuvieron a las órdenes del preparador físico Hugo Parra, quien a lo largo de varias estaciones estuvo intensificando el ritmo de trabajo físico.

Para este día continuarán los trabajos de doble sesión en las instalaciones del Splash Club, donde se espera que por la tarde reporte el último extranjero dorado, Mariano Torresi, uruguayo que vendrá a ocupar la última plaza dentro del club. Torresi proviene del equipo de Godoy argentino de Segunda División y juega como volante creativo.(138255)

No hay comentarios: