domingo, 6 de julio de 2008

SOPA DORADA

NO HABRÁ JUEGO EN CHIHUAHUA

Que dijo mi mamá que siempre no y el partido que se había programado para celebrarse este miércoles en Chihuahua contra los Indios, se canceló y en su lugar se programó un partido contra Dorados Mochis de segunda división a celebrarse ese día en la ciudad cañera.
No se ha confirmado el partido contra Tijuana para este día 12, así que esperemos y no lo cancelen también.

TODAVÍA NO SE DEFINEN LOS REFUERZOS EXTRANJEROS


Nada aún sobre los extranjeros refuerzos que quedan pendientes, Dorados mantuvo a prueba por unos días a los argentinos Nicolás Falczuck y Gastón Lagman y, aunque el primero durante su periodo de prueba logró anotar dos goles, uno contra Querétaro y el otro ante Colima, no convencieron al técnico Juan Carlos Chávez y les dieron las gracias por lo que todavía queda pendiente el asunto de esos extranjeros de los cuales finalmente se duda que vayan a ser contratados y es que la nueva administración de Dorados se ha mostrado muy ahorrativa y en esta ocasión no se ha abierto la chequera y se está tratando de conseguir buenos elementos pero que no sean costosos y de ahí esta problemática que se está presentando para conseguirlos.

PARTIDO DE PRESENTACIÓN

La primera fecha se tendrá descanso y se habla que Dorados tendrá un partido de presentación el sábado 19 de Julio en le Banorte ante un rival importante de corte internacional.
En los diferentes foros se ha hablado de Boca Jrs, River Plate, Galaxy, entre otros, pero la verdad se nos hace muy ojona para ser paloma y a como se han presentado los acontecimientos últimamente de que se habla de una cosa y después resulta que siempre no, vale más esperar que se tenga algo firme, por lo pronto son especulaciones.

LESIONADOS EN EL CAMPAMENTO

Terminó la etapa de preparación en la Primavera y el equipo rompió la concentración y cada quien partió a como pudo a Culiacán donde se continuará con la siguiente etapa.
La estancia en La Primavera arrojó algunos lesionados como el caso de David Henriquez que sufrió un desgarre y podría tardar varias semanas en recuperarse, también Hebert Alferes en el partido contra Chivas sufrió una lesión que lo obligó a salir del partido, podría ser de menos importancia.
En definitiva Mario Padilla se quedará con Necaxa por lo que será otra baja sensible que hace más preocupante para la afición de Dorados la lesión de Alferes y la llegada todavía sin definir de un delantero extranjero.

DIFÍCIL GRUPO

Bastante complicado parece a algunos el grupo donde quedó sembrado Dorados, sin embargo creemos que para las aspiraciones de Dorados que buscará el campeonato no debe importar mucho a qué equipos enfrentará ya que para lograr el objetivo se tiene que ganar al que sea.
Por cierto bastante absurdo ha parecido a todo mundo el sistema de competencia que se implementará en la primera "A" sobre todo lo relativo a los descansos ya que cada equipo tendrá dos por torneo.
Todas estas complicaciones fueron originadas por el hecho de que ahora se tendrá un número de equIpos impar, de ahí la necesidad de hacer todos los ajustes.
Esto traerá la inconveniencia que durante un periodo del torneo Dorados tendrá cerca de un mes sin jugar en el Banorte ya que jugará contra el Colima en la jornada 8 el día 30 de agosto y el siguiente partido en el Banorte sería hasta la fecha 12 contra los tecos el día 27 de septiembre.

No hay comentarios: