lunes, 14 de julio de 2008

CONFIRMADO: DORADOS CONTRA EL BOCA JUNIORS.



La directiva del club Dorados lo acaba de confirmar.

El partido de presentación en el estadio Banorte será el día 26 de Julio contra el Boca Juniors.
Ese día Dorados tenía programado el inicio de torneo ante el académicos, pero dicho partido se adelantó al día 23 de julio y se celebrará en Guadalajara, por lo que quedará libre el fin de semana para este partido tan esperado contra el Boca Juniors




Amistosos Boca Juniors jugará con Dorados un amistoso en Culiacán


MEDIOTIEMPO Agencias 14 de Julio de 2008
Riquelme no viajará a México
Boca Juniors, con la mayoría de sus estrellas, jugará un partido amistoso el 26 de julio en el estadio Banorte de Culiacán contra Dorados de Sinaloa, equipo que participa en la Primera División "A" del futbol mexicano.
El jefe de prensa del equipo local, Enrique Santoyo, informó en entrevista que el contrato fue firmado esta mañana entre el Presidente de Dorados, Juan Antonio Núñez, y los representantes del club argentino.
Señaló que el compromiso de los albicelestes es presentarse con su cuadro titular, entre los que se incluye al goleador Martín Palermo, Mauro Bocheli, Rodrigo Palacios y Sebastián Battaglia.
Aclaró que el mediocampista Juan Carlos Riquelme no viajará con el equipo a tierras mexicanas debido a que se encuentra concentrado con la Selección de Argentina que participará en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, en agosto próximo.
Para hacer frente a este partido, Dorados de Sinaloa adelantó para el 23 de este mismo mes el compromiso oficial con Académicos del Atlas, que se jugará en Guadalajara, Jalisco, dentro del campeonato de la Primera "A".
En su anterior compromiso internacional amistoso, Dorados de Sinaloa enfrentó a Chicago Fire de la Major Ligue Soccer (MLS) de Estados Unidos, en esta ciudad, con el que empató.


[ntx][foto: Mexsport][r/apva]
Jugadores que vienen con el equipo Boca Juniors.



Arqueros: Josué Ayala, Javier García, Mauricio Caranta y Pablo Migliore.

Defensores: Facundo Roncaglia, Juan Forlin, Julio César Cáceres, Jonatan Maidana, Claudio Morel Rodríguez, Gabriel Paletta, Hugo Ibarra y José María Calvo.

Mediocampistas: Alvaro González, Cristian Chávez, Nicolás Gaitán, Exequiel Benavídez, Lucas Castromán, Nicolás Bertolo y Gonzalo Cabrera, Jesús Dátolo, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas, Neri Cardozo y Leandro Gracián.

Delanteros: Ricardo Noir, Lucas Viatri, Martín Palermo y Rodrigo Palacio.