sábado, 5 de julio de 2008

EL ASCENSO SIEMPRE ES EL OBJETIVO: BETANCIO


Rodrigo V. Medero MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Guadalajara, Jalisco. 5 de Julio de 2008



"La plaza necesita eso, la afición quiere que su equipo esté en la Primera División"
Con el único reto de buscar el campeonato para ganarse el derecho a jugar el ascenso, el conjunto de Dorados de Sinaloa se ha preparado fuertemente en su Pretemporada. Julio Betancio, quien fuera jugador de Atlas, tiene muy claro lo único que debe de hacer en la mente del equipo de Sinaloa.
"Hemos trabajado duro, preparándonos para ascender porque todos queremos eso, la plaza necesita eso, la afición quiere que su equipo esté en la Primera División y para eso estamos trabajando duro.
"Nosotros nos ponemos de ley siempre llegar a la Final, siempre buscando el boleto para ascender", aseguró.
Aunque sabe que el torneo será más complicado, sobre todo por la cantidad de equipos que buscarán ese boleto para ir al Máximo Circuito.
"Se ve difícil porque el grupo que nos tocó será muy pesado, pero nosotros estamos confiados en que vamos a salir adelante porque tenemos equipo y estoy seguro de que nos va a ir bien", comentó.
Y en esta Pretemporada "el equipo se ha visto bien, sólamente perdimos contra Querétaro, pero era porque ya se notaba el trabajo de la Pretemporada, que fueron pesados, no sé si ellos también trabajaron así pero a nosotros nos costó poquito", concluyó.

No hay comentarios: