martes, 8 de julio de 2008

DORADOS A CERRAR PREPARACIÓN

Dorados ha entrado en su útima etapa de preparación, ahora en Culiacán y ayer en la tarde tuvieron entrenamiento en el estadio Banorte y el próximo miércoles tendrán un partido contra Dorados Mochis en el Banorte a las 5 de la tarde, este partido anteriormente se había dicho que se jugaría en la ciudad cañera, pero se cambio la sede y se jugará en Culiacán con entrada gratuita.

Nota de Noroeste



A cerrar preparación los Dorados
El cuadro sinaloense entrenó en su estadio con todo y llovizna
Redacción/IONSA

Dorados reanudó sus entrenamientos en tierras culiacanenses.

+
08-07-2008 La pequeña llovizna que se dejó sentir la tarde de ayer en esta ciudad, no impidió que el conjunto de Dorados continuara con sus trabajos de pretemporada de cara al próximo Torneo de Apertura 2008 en la Primera División A.

Con la ausencia de los nuevos refuerzos, "Negro" Almirón y "Coco" Giménez, además del estratega Juan Carlos Chávez, los trabajos continuaron en el empastado del Estadio Banorte, poco a poco fueron llegando los jugadores, los conocidos por la afición firmaban autógrafos a algunos jóvenes que se encontraban en el túnel de acceso, mientras que al momento de entrar las recientes contrataciones no eran reconocidos.

La posible llegada del delantero chileno Rodrigo Millar está por cerrarse y se espera que en las últimas horas se de la contratación del sudamericano, quien vistió los colores del Colo Colo en la pasada temporada. La práctica vespertina estuvo a cargo del preparador físico Hugo Parra, mientras que los auxiliares Mario Arteaga y Guillermo Hernández observaban de lejos el trabajo. Los nuevos elementos que llegaron a tiempo fueron, Hebert Alférez, Julio Betancio, Tomás Banda, Morgan Platas, Alejandro Villalobos, Juan Pérez, Omar Gómez y "El Mosco" Escudero. El trabajo consistió en físico, al inicio del entrenamiento se realizó una charla con el cuerpo técnico y posteriormente trotaron por espacio de 45 minutos, para terminar con un poco de estiramiento muscular.

'Es una gran responsabilidad' Una de las caras nuevas en las filas doradas es la del seleccionado de futbol de playa Morgan Platas, quien en el pasado mundial de la especialidad quedara subcampeón del mundo vistiendo la casa azteca, a su llegada al seno de Dorados fue claro al mencionar que será una responsabilidad el jugar con este equipo, ya que es uno de los grandes en la división de ascenso.

"Sí, creo que vengo a Dorados con una gran responsabilidad, sé que es uno de los equipos grandes de la Primera A y bueno, la experiencia que tuve en el mundial de playa ya pasó, y espero volver a repetir ese triunfo que logré por allá, volverlo a vivir ahora aquí con Dorados", comento. Antes de pertenecer a la Selección Mayor de Futbol de Playa, Morgan vistió las playeras del Cihuatlán, Correcaminos, Coatzacoalcos y Durango en la misma división.

'Rodrigo, tiene gol'

El chileno David Henríquez confirmó que su compatriota Rodrigo Millar, quien el cuadro sinaloense está interesado en contratarlo, es un gran jugador.

"Es muy buen jugador, tiene mucho gol, juega de enganche, cabecea bien, le pega bien a la pelota. En este momento no ha estado participando muy bien con Colo Colo, porque no lo están considerando mucho, pero sin lugar a duda será un jugador que nos aportará mucho", comentó. "No es muy dinámico, pero es un gran jugador y el tener un chileno como compañero sería muy bueno para mí, así que ojalá que venga y se acople bien al equipo, porque lo ocupamos en esa posición".

David Henríquez.

JUEGAN MAÑANA

Para mañana el cuadro sinaloense tiene previsto un partido amistoso ante la Segunda División, el cual será a las 17:00 horas en el Estadio Banorte y la entrada será gratuita.

No hay comentarios: