miércoles, 16 de julio de 2008

BUENO ENFRENTAR AL BOCA, PERO ...

Algunos jugadores de Dorados, como el Coco Gimenez y Héctor Acuña consideran que es bueno enfrentar a equipos de la talla del Boca Juniors, sin embargo aseguran también que es más importante aun estar al tope para encarar el torneo que se avecina.
Se aprende de grandes jugadores: Giménez
Rogerio Valdez
Luego del sofocante trabajo que realizó la escuadra de Dorados en su entrenamiento matutino, el delantero uruguayo Héctor "Coco" Giménez fue claro al mencionar del duelo ante Boca Juniors, que siempre se aprende de los grandes jugadores refiriéndose al gran plantel con el que cuenta el conjunto argentino rival de los sinaloenses el próximo día 26 en juego de exhibición.
"Boca es una gran institución, de mucha historia, es muy importante que juguemos contra equipos de esa talla, porque siempre se aprende, se aprende mucho de los grandes jugadores, son jugadores que tienen un vasto recorrido, que han jugado en la selección argentina, inclusive en Europa, pero más importante es que tenemos que hacer bien las cosas para el inicio del torneo", destacó.
De la recta final, correspondiente a la pretemporada, la cual se acortó luego del encuentro amistoso ante Boca, el delantero dijo que sólo queda corregir algunas cosas, pero que el equipo está físicamente listo para afrontar el torneo.
Por su parte, el delantero uruguayo Héctor "Romario" Acuña dijo que siempre es importante jugar con equipos internacionales, por lo que espera tenga algunos minutos dentro del terreno de juego ante los argentinos.
"Es muy importante jugar con equipos de talla internacional, pero sin dejar de pensar en el campeonato que también ya está por iniciar, y pues vamos a ver cómo define al equipo el técnico, porque tendremos el juego del torneo del miércoles y el sábado siguiente ante Boca, vamos a ver si tenemos algunos minutos dentro del terreno de juego para poder aportar lo mejor de uno", aclaró.
De su estancia como nuevo jugador de Dorados, "El Romario" comentó que el clima es un tanto complicado, ya que él viene de Uruguay donde en estos meses se vive el frío invierno.
A marchas forzadas Luego de conocer del encuentro amistoso ante Boca Juniors, Dorados tendrá que enfrentar a Académicos el próximo 23 en La Perla Tapatía, por lo que los trabajos de pretemporada se ajustan un poco más y tendrán que estar listos para viajar el martes a Guadalajara.

No hay comentarios: