sábado, 5 de julio de 2008

EMPATE A 1 GOL CON CHIVAS

Bueno, la nota de mediotiempo sobre el empate que tuvieron hoy Dorados de Sinaloa y Chivas.



Rodrigo V. Medero MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco. 5 de Julio de 2008
El enfrentar a Chivas siempre es bueno: Chávez
Chivas tuvo su cuarto encuentro de preparación, en esta ocasión fue ante el conjunto de Dorados de Sinaloa, de la Primera División 'A'; el duelo fue parejo en su primera parte, aunque los visitantes se fueron al frente muy temprano por conducto de Hebert Alférez al minuto 11'.

Para la parte complementaria, Chivas dominó completamente, el empate corrió a cargo de Edgar Solís al 60', en un partido de dos tiempos de 40 minutos cada uno.
Efraín Flores, técnico del Rebaño, inició con el cuadro que ya había adelantado, con Michel en la portería, Omar Esparza, Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Antonio Olvera, Edgar Solís; en el medio campo con Edgar Mejía, Gonzalo Pineda y Ramón Morales; quedando al frente Omar Arellano y Sergio Santana.

Para la parte complementaria realizó sólamente dos movimientos: sacó a Reynoso y metió como volante ofensivo a Sergio Ávila y retrasó a Edgar 'Chore' Mejía; también salió Omar Arellano y metió a Antonio 'Hulk' Salazar.
"Realmente estoy muy contento porque veo a un equipo dinámico, un equipo que, quitándole los primeros 15 minutos (que les anotaron), que es normal pues es el primer partido que juega Chivas con este cuadro; realmente me dejó tranquilo y contento.

Si me quedo con los otros 60 minutos, es el equipo que pretendo, nos faltó concretar más las opciones de gol, pero va a llegar en base a esa insistencia, a esa intensidad y sobre todo a esa dinámica que el equipo mostró", comentó el técnico Efraín Flores al finalizar el cotejo.
Por su parte, Dorados jugó con Tomás Adriano, Lorenzo Ramírez, Sergio Quiróz, Aldo Polo, Alberto Padilla, Enrique Escudero, Aurelio Molina, Omar Gómez, Alejandro Villalobos, Héctor Jiménez, Hebert Alférez.

Para la parte complementaria sacó a Adriano y metió a Sergio Arias, Julio Betancio entró por Aurelio Molina, Morgan Plata por Héctor Jiménez, el delantero Hebert Alférez, quien marcó el tanto visitante, pero salió por lesión en el muslo derecho en la segunda parte, por lo que fue sustituido por Renato Rivera.
"El equipo ahí va poco a poco, estamos buscando llegar a un óptimo nivel para arrancar bien el torneo, este partido nos sirvió de mucho, el enfrentar a Chivas siempre es bueno, por ahí detecté algunos detallitos que todavía hay que pulirlos, pero en general el equipo va bien; me gustó", comentó el estratega de Dorados Juan Carlos Chávez.

No hay comentarios: