miércoles, 2 de julio de 2008

CONTRA QUERÉTARO

Hoy tendrá Dorados su último partido de preparación en La Primavera cuando se enfrente a los Gallos Blancos del Querétaro reforzados por los ex-dorados Mauro Gerk y Carlos Pinto.
Nota de Noroeste

Miden Dorados fuerza ante Gallos
Dorados de Sinaloa tendrá hoy su tercer juego de preparación de cara al Torneo Apertura 2008 de la Primera División A
Noroeste/Redacción
02-07-2008 Dorados de Sinaloa tendrá hoy su tercer juego de preparación de cara al Torneo Apertura 2008 de la Primera División A, cuando se enfrenten a Gallos Blancos del Querétaro.
El partido será a las 10:00 horas (tiempo de Sinaloa) en una de las canchas del Complejo La Primavera en tierras tapatías.
En los dos partidos previos, Dorados ha vencido a Tapatío por 3-1 y después a Correcaminos por 2-0, resultados que han servido a Juan Carlos Chávez para observar a todos los jugadores sobre la cancha, incluyendo a todos los refuerzos que ya se han presentado con el equipo.
Ayer, la directiva sinaloense confirmó un partido más de preparación, éste sería ante las Chivas Rayadas de la Primera División, el cual sería en Verde Valle.
Para el técnico, Juan Carlos Chávez, tener a un rival como Chivas será un gran termómetro, ya que el nivel de los tapatíos le dará una idea más clara del acondicionamiento que han logrado los jugadores en la pretemporada y el resultado quizá no sea lo más importante, pero seguramente que un buen resultado sería muy motivamente en la parte final de esta fase.

No hay comentarios: