viernes, 4 de julio de 2008

AHORA CONTRA LAS CHIVAS

En un partido no anunciado Dorados y Colima empataron a 2 goles este viernes por la tarde en La Primavera y el sábado van ante Las Chivas.
EMPATAN CON COLIMA Con un equipo de supuestos suplentes, Dorados empató 2-2 con el Colima en La Primavera, anotando por los sinaloenses Jonathan Prado y el argentino Nicolás Falczuck. Juan Carlos Chávez alineó a los siguientes jugadores para este duelo, Cabrera en la portería, Adrián Palomera, Rosendo Castro, Juan Pérez, Tomás Banda, Julio Betancio, Omar Gómez, Gastón Lagman, Falczuck y César Morales, Jonathan Prado entró por Lagman y anotó.
Chivas enfrentará este sábado a los Dorados de Sinaloa en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle en punto de las diez de la mañana con todo su plantel titular.
GUADALAJARA._ Dorados de Sinaloa con el plantel titular, tendrá hoy un duro compromiso cuando enfrente al equipo grande de las Chivas Rayadas del Guadalajara en Verde Valle, lugar donde entrena el cuadro tapatío. Hasta el momento, Dorados ha tenido tres encuentro en La Primavera, en el primero ganaron 3-1 al Tapatío, vencieron 2-0 a Correcaminos y perdieron 3-1 ante Querétaro.
Juan Carlos Chávez, técnico de Dorados, tendrá la oportunidad de ver nuevamente a sus jugadores ante un rival muy fuerte como seguramente se presentará Chivas, por lo que puede ser de mucha utilidad este duelo para los sinaloenses.
Este duelo se celebrará a las 10:00 horas (tiempo de Sinaloa) y entre otros jugadores que actuarán por Dorados estará Tomás Adriano, Aldo Polo, Luis Padilla, Sergio Quiroz, Jorge Almirón, Lorenzo Ramírez, Alejandro Villalobos, Aurelio Molina, Héctor Giménez, Hebert Alférez y Morgan Plata.
EL PARTIDO TERMINÓ EMPATADO A UN GOL, POR DORADOS ANOTÓ ALFERES A PASE DEL COCO GIMENEZ

No hay comentarios: