sábado, 5 de julio de 2008

DORADOS EXHIBIÓ AL CHIVERÍO



Alejandro R. Jiménez MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Zapopan, Jalisco. 5 de Julio de 2008

"Nos falta concretar las opciones de gol"
El técnico del Guadalajara, asegura que el accionar que tuvo su equipo esta mañana, ante Dorados, independientemente del empate a un gol, lo deja satisfecho por la entrega mostrada por sus dirigidos, pero al mismo tiempo, admite que los pupilos de Juan Carlos Chávez, los exhibieron.
"Me desnudó (Dorados) en algunas cosas, pero después el equipo mostró una cara diferente", declaró, reconociendo que su equipo falló en los primeros 20 o hasta 30 minutos del partido.
Es cierto que el cierre de partido que tuvo Chivas le alcanzó para darle la vuelta a las acciones, no así al marcador, pero aún con la experiencia que le dejó el torneo pasado, cuando quedaron eliminados en Cuartos de Final ante Monterrey, el equipo definió el partido y la Eliminatoria en menos de 45 minutos, declaró que se queda contento con los mostrado por sus pupilos.
"Me quedo contento, porque si quito los primeros 20 minutos, es el primer partido que juega este equipo y realmente me dejó tranquilo y contento.

Más allá del resultado, me quedó con los últimos 60 minutos, porque es el equipo que yo quiero, nos falta concretar las opciones de gol", dijo.
Flores Mercado se encuentra en la búsqueda de su once inicial, "por eso me gustó el partido, ya que vimos a dónde podemos ir y ante Tecos, tendré ya al equipo con el cuál arrancaré la Superliga.

Estoy viendo cómo busco una pareja para Santana (Sergio), cómo encuentro equilibrio y a partir de ese orden defensivo, tener el mayor número de goles", expresó.
El Guadalajara cerrará su etapa de partidos amistosos ante Tecos, el próximo miércoles, en cotejo que se efectuará en el Estadio Tres de Marzo, pero que se realizará a puerta cerrada, a petición de Chivas.
LOS GOLES DEL PARTIDO



MINUTO A MINUTO

Minuto a Minuto
80' El árbitro silba el final. El partido concluye con empate a una anotación.
79' Magallón intenta una llegada por sorpresa entra al área y dispara pero su tiro es contenido por Arias.
74' Cambio de Dorados, Sale el portero Adriano y entra Sergio Arias.
72' Luego de una serie de modificaciones tácticas en el terreno de juego, el partido se ha tornado muy disputado pero sin claridad de llegadas a las porterías.
66' Salazar controla el balón dentro del área enemiga y toca a la llegada de Solís, quien toca a la portería y el balón pasa por un lado del poste izquierdo de Adriano.
62' Édgar Solís entra al área e intenta un centro que se va angulando y entra a segundo poste de la portería de Dorados para el gol del empate.
60' Sale Arellano y entra Antonio Salazar.
55' Ramón Morales llega a línea de fondo y manda un centro a Santana quien no conecta el balón y deja ir una clara oportunidad de Chivas.
51' Cambio en el Rebaño, sale Héctor Reynoso y entra Sergio Ávila, con el movimiento Édgar Mejía se recorre a cubrir la defensa central y Ávila se tira al frente para crear más peligro.
48' Omar Arellano vuelve a entrar al área y dispara, pero el portero Adriano ataja el balón.
46' Ramón Morales recibe una falta en el borde el área por la izquierda.
43' Esparza remata de cabeza y el balón sale desviado
41' Dorados hace un cambio, sale el autor del gol, Alferez y entra Renato Rivera
41' Arranca el segundo tiempo
Medio Tiempo
La alineación de Dorados en el primer tiempo fue la siguiente. Tomás Adriano, Lorenzo Ramírez, Sergio Quiroz, Aldo Polo, Alberto Padilla, Enrique Escudero, Aurelio Molina, Omar Gómez, Alex Villalobos, Héctor Giménez, Hebert Alferez.
Medio Tiempo
El partido finaliza en su primer tiempo.
39' Sergio Santana intenta el disparo, pero el balón pasa por encima del arco.
35' Chivas no encuentra el empate, mientras que Dorados ha soportado el acoso del Rebaño y mantiene la ventaja.
30' Ramón Morales dispara de media distancia pero el balón pasa lejos de la portería.
28' Chivas está con todo al frente buscando el gol del empate.
22' Omar Arellano hace una descolgada por la banda derecha, dispara al arco pero la defensa se interpone y desvía el balón.
18' Con la ventaja en el marcador, el equipo de Sinaloa espera a Chivas e intenta jugar al contragolpe
16' Chivas no encuentra profundidad en sus ataques, mientras que Dorados se ve más asentado en el terreno de juego.
11'Gol de Dorados. Hebert Alferez aprovecha un balón al hueco y entrando al área dispara para el primer gol del partido.
10' Tiro de esquina a favor de Dorados que despeja con la cabeza Magallón.
7' Ambos equipos vienen realizando sus últimos partidos de pretemporada, buscando el mejor cuadro para el inicio de sus respectivos torneos.
5' Falta sobre Ramón Morales en la entrada del área por la banda izquierda.
3' La formación del Guadalajara para este partido es con Luis Michel, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Antonio Olvera, Édgar Solís, Omar Esparza, Édgar Mejía, Gonzalo Pineda, Ramón Morales, Sergio Santana y Omar Arellano.
1' El parido inicia con unos minutos de retraso.
Por empezar
El partido de preparación entre Chivas y Dorados está por iniciar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES UN BUEN JUEGO PARA DORADOS CON TODO Y SU GOL; PERO EL GOL QUE HACE EL JUGADOR DE CHIVAS ES DE GENTE GRANDE.

BUEN GOL DE EL MUCHACHO DE CHIVAS, FELICIDADES Y LE VOY A DORADOS C@BRONES.