viernes, 11 de julio de 2008

HÉCTOR ACUÑA Y MARIANO TORRESI A DORADOS

Como ya se comentó en la entrada anterior, Héctor "Romario" Acuña y Mariano Torresi son los nuevos refuezos del club Dorados de Sinaloa que ahora sí está completo para enfrentar el torneo apertura 2008 de la División de Ascenso del futbol mexicano.

Nota de Noroeste
Dorados de Sinaloa: Están completos
Héctor Acuña y Mariano Torresi, son los últimos refuerzos del equipo

Redacción/IONSA




Algunos jugadores juegan con una víbora, la cual apareció durante el entrenamiento.




El cuadro sinaloense realizó trabajo de interescuadras durante la práctica de ayer

11-07-2008 Oficialmente el argentino Héctor "Romario" Acuña y el uruguayo Mariano Torresi son los nuevos refuerzos que llegarán a Dorados de Sinaloa para jugar a partir del próximo campeonato. Acuña se desempeña como delantero, proviene del conjunto Liverpool de Uruguay, y fue pieza clave en el pasado torneo, donde su ex equipo llegó hasta las finales.
En el caso de Torresi, pertenecía al Godoy de la Segunda División de Argentina, sus funciones son como volante de ataque, y sin duda alguna serán dos jugadores de gran aporte para la escuadra dorada que busca Ascender al Máximo Circuito.
Juan Antonio Núñez, director general del club, vía telefónica confirmó la contratación de los jugadores. Informó que "Romario" Acuña llegará en el transcurso de hoy a la Ciudad de México, donde firmará el contrato y quedará registrado en el plantel para reportarse con el cuerpo técnico a más tardar mañana.
Torresi, su contratación se realizará vía depósito en la Federación Mexicana de Futbol y su llegada será la próxima semana.
Luego de saber quienes serían los refuerzos, la "Pájara" Chávez fue claro al mencionar que Dorados no es un equipo para competir.
"No, yo se lo dije a Alberto de la Torre que, ocupo un volante de ataque que me pueda ayudar para competir, nos cambiaría un poquito nuestra forma de jugar. Ahorita me dicen que están muy adelantados con los refuerzos, pero hasta no tenerlo aquí entrenando podemos trabajar con el equipo completo", señaló.
El estratega comentó que los refuerzos estaban como una opción y al final la directiva terminó por contratarlos a un día de cerrar las altas de jugadores. "En algún momento estaban en planes, eran opciones y bueno, ahora la directiva si logro cerrarlos, pues qué bueno, porque ya estamos acercándonos al arranque del torneo", apuntó.
De la contratación del chileno Rodrigo Millar del Colo Colo, el técnico dijo que el club chileno no fue serio, ya que al momento de cerrar la operación el equipo dobló el costo del pago.
"Lo vi en algunos videos que me dieron, pero parece que Colo Colo no fue muy serio, pidieron una cantidad, el club la puso y posteriormente la doblaron, y les dimos las gracias. Creo que no estábamos hablando en serio", finalizó.

PRÁCTICA

A marchas forzadas Dorados continuó con sus trabajos de pretemporada.
La práctica fue por la tarde en el Splash, el equipo realizó físico por espacio de una hora, posterior trabajaron futbol en espacio reducido. Heber Alférez continúa trabajando por separado, así como Sergio Quiroz y Jesús "Chumy" García, quien en el juego de preparación ante la Segunda División, salieron con un golpe en la cabeza Los sinaloenses continuarán con su trabajo de pretemporada este día a las 10:00 horas.

¿ANTE EL BOCA?

Según versiones extra oficiales, Dorados podría jugar ante el cuadro de Boca Junior el 19 de julio como juego de preparación en el estadio Banorte.
VÍDEOREPORTE A TODO FUTBOL

No hay comentarios: