miércoles, 16 de julio de 2008

CANDIDATOS AL BALÓN DE ORO

Candidatos al Balón de Oro
Rogerio Valdez
Varios jugadores que actualmente juegan para el cuadro de Dorados de Sinaloa, se encuentran nominados para ser acreedores al Balón de oro que otorga la Femexfut año con año.
De los jugadores que actualmente juegan para Dorados y están en las ternas son, Aurelio Molina como medio defensivo en los dos torneos (Apertura 2007 y Clausura 2008), Aldo Polo en la terna de defensa central en el torneo Apertura 2007 y David Henríquez en la misma posición pero en el campeonato Clausura 2008.
Con estos jugadores también comparten créditos Carlos Pinto, que vistió la casaca de Dorados como mejor defensa lateral, Lucas Silva en el departamento de medio ofensivo y Mauro Gerk como uno de los mejores delanteros en el torneo Apertura, además del ahora Dorado Jorge Almirón, se encuentra nominado como mejor medio defensivo, con el León conquistó el título en el torneo pasado.
La entrega de reconocimientos a los mejores jugadores en la División de Ascenso se realizará el 21 de julio en conocido hotel de la ciudad de México.(138307)

No hay comentarios: