miércoles, 9 de julio de 2008

ALMIRÓN SE INCORPORA A LAS PRÁCTICAS

Tanto el Coco Gimenez, como el Negro Almirón se agregaron a las prácticas del equipo ya que no habían estado el día anterior cuando se inició la etapa de preparación en Culiacán.

El Negro Almirón comenta en una nota del periódico Noroeste.

Dorados, la mejor decisión´: Almirón
´Negro´ Almirón llega con la ilusión de ascender con el club sinaloense
Redacción/IONSA

Jorge Almirón se incorporó a los entrenamientos de los Dorados
+
09-07-2008 A pesar de terminar como campeón el torneo pasado con León, Jorge "Negro" Almirón fue puesto trasferible por la directiva esmeralda, su liderazgo dentro y fuera del terreno de juego no fue importante para un equipo que está urgido en regresar al Máximo Circuito, pero su destino cambió y a unos meses de vencer en el mismo Banorte a Dorados, hoy regresa a esta ciudad enfundado en la casa sinaloense.
La mañana de ayer fue su primera práctica en tierras culiacanense, de inmediato se observó el buen entendimiento que tiene con sus compañeros, bromeó, jugó y sudó la playera en su primer día de trabajos, y sin lugar a dudas será una pieza determinante en el equipo de Dorados.

"Estoy contento, ya después de hablar con el técnico, de saber mi incorporación al equipo, lo pensé bien, porque estaba en el otro lado de la vereda y ahora estoy tranquilo con Dorados, creo que fue la mejor decisión, voy a luchar con todo, lo que tenga a mi alcance para luchar por este equipo, lo primero que tengo que hacer es trabajar, con el buen trabajo se hacen buenos equipos y este grupo está muy bien armado y yo tengo que aportar lo mío para que el equipo siga creciendo", comento.

Del compromiso que Dorados tiene con su afición luego de tres finales en fila en donde ha caído, el argentino naturalizado mexicano comentó que poco a poco los seguidores se van a dar cuenta que se buscará ascender al Máximo Circuito.

"Creo que a la afición no le tenemos que pedir mucho, ellos (afición) se va a ir dando cuenta poco a poco que queremos regresar a este equipo a la Primera (división), el torneo va a ser complicado pero queremos hacer bien las cosas, estamos entre los cinco equipos fuertes y espero que todo salga bien y que nunca falte el apoyo de la afición", finalizó.

"Estoy contento, ya después de hablar con el técnico, de saber mi incorporación al equipo, lo pensé bien, porque estaba en el otro lado de la vereda y ahora estoy tranquilo con Dorados, creo que fue la mejor decisión..."

Jorge Almirón Jugador de Dorados

A doble sesión

A partir de ayer, Dorados trabajó en doble sesión en las instalaciones del Splash, en los trabajos matutinos los jugadores realizaron trabajo físico desde el inicio. Hugo Parra, preparador físico del club mantiene a la escuadra con un trabajo intenso, el clima fue benefactor, ya que gracias a un nublado que se apreció, los jugadores realizaron con intensidad su entrenamiento.

Fue una carga de trabajo en estaciones de 10 minutos aproximadamente cada una y posterior realizaron un poco de futbol en un interescuadras donde los perdedores tuvieron que pagar el asado.

LLEGA EL 'COCO'

Junto con Jorge Almirón, también llegó al entrenamiento matutino el uruguayo Héctor Giménez.
JUEGAN HOY

Para este día la escuadra sinaloense tendrá un encuentro amistoso ante su filial de Segunda División a partir de las 17:00 horas, el cual cambió de escenario, ahora se llevará a cabo en el Estadio Centenario de Los Mochis.

No hay comentarios: