jueves, 11 de diciembre de 2008

RAFAEL MURGUÍA SE AGREGA A DORADOS

El joven delantero proveniente del Atlas, Rafael Murguía se agrega como refuerzo al cuadro de los Dorados y ya se ha incorporado a los entrenamientos en Manzanillo,Colima.
Además de Murguía, Dorados anda en busca del sinaloense del Pachuca Edwin Borboa que actualmente se encuentra jugando en el mundial de clubes, pero a su regreso podría concretarse la transferencia.
También al equipo se han agregado los jóvenes provenientes del Necaxa, Luis Valdez, Alejandro Castillo y Jorge Camacho, así como también juveniles del Atlas como lo son Jonathan Piña y Salvador Vera los cuales se reportarán el lunes cuando el equipo ya esté en La Primavera,y otros que ya están en Manzanillo son los noveles jugadores provenientes de Dorados Mochis José Luis Castro, Óscar Ibarra, Dionicio Escalante y Natividad Carrasco.
En el caso de todos estos jóvenes, los del Necaxa, Atlas y Dorados Mochis, al parecer podría haber un recorte dependiendo del desempeño que tengan en la pretemporada.

En cuanto a los otros refuerzo provenientes de Indios, se informó que se incorporarán a las prácticas el jueves próximo, de igual manera se anunció que Dorados tendrá varios partidos de preparación contra Indios, Atlas, Necaxa e inclusive contra Chivas USA, que podría realizarse este último en el Banorte y con un partido más, este ya de presentación formal el 3 de Enero contra el Brujas, equipo de Costa Rica.

El partido contra Indios se anuncia para el próximo sábado en La Primavera, contra el Atlas será el día 17 de este mes en el estadio Jalisco mientras que contra el Necaxa se llevara a cabo en el estadio Victoria de Aguascalientes en fecha no definida.

1 comentario:

jesus-23 dijo...

Bueno, primero felicidades con el blog muy bueno me e enterado de muchas cosas aki vendre mas seguido jaja bueno vamos dorados!!