jueves, 25 de marzo de 2010

DORADOS CAE OTRA VEZ EN CASA

Por segunda vez en 5 días los Dorados de Sinaloa caen derrotados en su propio estadio, ahora teniendo como rival a Los Xolos de Tijuana y con marcador 1-0 con gol de Raúl Enríquez al minuto 52.

Se ha apagado la última llama de la esperanza y en definitiva los Dorados tendrán que esperar otro torneo a ver qué pasa con ellos en todos los aspectos.

Entradas muy bajas en los últimos partidos que obviamente repercuten en la economía del club y a su vez los problemas económicos causan diversos trastornos, habrá que esperar noticias sobré cuáles serán las repercusiones en el club.

Existe un círculo vicioso, un buen equipo con aspiraciones a campeonato y ascenso atrae al aficionado, pero a su vez para formar un equipo así, se ocupa que haya recursos y con las bajas entradas no los hay, así que alguna de las partes tendrá que ceder si no las cosas seguirán igual y el futuro no es muy halagador para la continuidad del club.

El aficionado podría argumentar a su favor que ya esperó 4 años y que no le han dado lo que quiere y que ya perdió la paciencia, pero la directiva insiste en su proyecto “a largo plazo”, ya que los elementos jóvenes de la cantera maduren, se vuelvan jugadores de nivel y con una buena cantidad de ellos que se junten en un mismo torneo, a lo mejor entonces habrá equipo como para conseguir un campeonato y tal vez hasta el ascenso, pero esta idea no convence al aficionado o a lo mejor sí lo convence y está dispuesto a esperar, pero en casita entreteniéndose mientras tanto con otros equipos.

Pero en lo que se refiere a este torneo, los Dorados tienen todavía 11 puntos desde hace varias jornadas ya que con la de anoche fueron 3 derrotas seguidas. A Dorados le quedan 4 partidos, o sea que ganándolos todos alcanzarían 23 puntos que no serían suficientes para calificar.

En fin otro mal torneo y del que sólo queda terminarlo lo más decentemente que se pueda y esperar tiempos mejores.

Nota de El Debate de Culiacán

 

image

Otra vergüenza en casa

image

Arquero y zagueros fronterizos mostraron mayor ambición que los locales y jugaron a tope el partido para llevarse una victoria que les acerca a la calificación

 image

image

SERGIO MARISCAL
sergio.mariscal@debate.com.mx


Los Dorados de Sinaloa entraron en seria agonía, luego de perder la noche de ayer ante los Xoloiimagetzcuintles de Tijuana con marcador de 1-0.


Los pocos aficionados que asistieron al estadio Banorte, presenciaron como el equipo de casa, falto de chispa y determinación, permitieron que su rival se llevara todo el botín para dejarlos con 11 puntos en el lugar 14 de la clasificación general.


Es casi un hecho la eliminación del cuadro sinaloense, aunque matemáticamente siguen con vida, pues se ve muy complicado que puedan ganar los cuatro partidos que le restan y se den muchas combinaciones a su favor.


>Práctico

. En tanto que Tijuana con un futbol práctico se encontró con el gol en los albores de la segunda mitad para darle rumbo al partido.

 
Xoloitzcuintles llegaron a 26 puntos para mantenerse en el subliderato, uno abajo del León, quien también ganó su encuentro de la jornada 12.

>La diferencia

. Los Dorados en la primera mitad sólo tuvieron una llegada muy clara a los 45 minutos, pero el franco remate de Torres lo estrelló en el portero rival.


En cambio, los fronterizos en los albores de la parte complementaria (minuto 52) se encontraron con la jugada del gol que el dio rumbo definitivo al partido.


Esteban González, quien movió el medio campo tijuanense mandó un centro al área, el balón cayó a los pies de Raúl Enríquez, quien soltó un disparo raso que superó a Jesús García, portero debutante de los Dorados.


Los locales luego de ese gol tuvieron una leve reacción, gracias a las embestidas de César Morales por el lado derecho, pero no fueron suficientes ni para emparejar los cartones frente a un cuadro que los supo controlar con facilidad.

image

image

image

1 comentario:

FI dijo...

Una vergüenza, ¡que dimita Rayas ya!Solo se juega al pelotazo, a lo que caiga, una pena.

Adiós liguilla.