martes, 30 de marzo de 2010

DORADOS-IRAPUATO PARA FINIQUITAR TODO

Los freseros del Irapuato visitan a los Dorados de Sinaloa este Sábado de Gloria a las 19 horas en el Banorte en partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Bicentenario de La Liga de Ascenso.
Partido que de seguro finiquitará todo respecto a las opciones de entrar a la liguilla de Dorados y en un descuido también las del Irapuato ya que la Trinca Fresera está batallando para mantenerse en la pelea por un boleto y una derrota esta sábado podría hacer que quedara prácticamente fuera.

Entonces se espera un partido muy peleado ya que Dorados buscará el triunfo por dignidad buscando ganar puntos para terminar el torneo de una manera decente y el Irapuato también buscará ganar simplemente porque de ello puede depender el seguir con esperanzas.

Aunque podría ser un buen partido en lo que se refiere al espectáculo, se duda que la asistencia pueda ser en cantidad importante, por razones obvias, el equipo prácticamente eliminado y además periodo de vacaciones por la semana mayor y todo mundo anda ocupado en otras cosas.

El Irapuato con 19 puntos en el lugar 8 y Dorados 12 puntos lugar 14.

Este partido por AYM Sports y por radio sin cobertura quedando la opción para los usuarios de internet la transmisión radial de Radio Variedades de Irapuato dirigida para aquella plaza.
++++++++++++

+ + + + + +++


No hay comentarios: