sábado, 27 de marzo de 2010

DORADOS EMPATA CON NECAXA

Los Dorados de Sinaloa dieron un partido aceptable contra los Rayos del Necaxa, sin embargo sólo consiguieron empatar 2-2 en partido celebrado esta tarde en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Los 4 goles los anotaron los Dorados, pero dos de ellos fueron en su propia portería, uno de Rodrigo Follé y el otro del portero Jesús Gárcía.

Si el triunfo iba a servir de poco, el empate mucho menos ayuda mucho y sirve nadamás para confirmar la eliminación ya que nada más suman una unidad para llegar a 12 en tanto que el Necaxa llegó a 25.

El próximo partido de Dorados será en el Banorte contra el Irapuato.

Nota de El Debate de Culiacán

image >El argentino Juan Pedro Mugabure adelantó en la pizarra 2-1 a los Dorados, pero no pudieron aguantar y Necaxa igualó.

 

Necaxa sufrió de más, incluso debió valerse de dos autogoles, uno increíble del defensa brasileño Rodrigo Folle, pero mantuvo el invicto en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga

de Ascenso con un empate 2-2 ante Sinaloa.
Ante una floja entrada en el estadio Victoria, Rayos igualó por sexta ocasión en sus recientes siete partidos, para fallar en su intento por arrebatar a León la cima de la clasificación general y verse impedido de acercarse más a su calificación a la liguilla.


A los tres minutos de arrancado el encuentro se abrió el marcador en un autogol inconcebible, pues el defensa brasileño Rodrigo Folle llegó por el centro del área en busca de cortar un servicio de Carlos Hurtado y quiso echar el balón por encima de su arco, pero mandó su testarazo casi al ángulo para el 1-0.


Muy pronto llegó la igualada, gracias a un disparo cruzado de Francisco Silva, quien ante la barrida del defensa central argentino Pablo Quatrocchi batió por abajo a la izquierda a Alfonso Blanco, cuando el reloj marcaba los nueve minutos del duelo.


El argentino Juan Pedro Mugabure aprovechó que el zaguero Pierre Ibarra quedó corto en su intento por cortar una diagonal retrasada, y pese a la salida valiente de Alfonso Blanco no perdió la calma y lo batió con disparo pegado al poste izquierdo para ponerse adelante a los 52 minutos.


En un tiro de esquina por la derecha, el capitán Pablo Quatrocchi ganó el esférico por alto entre tres defensas, el cabezazo salió a la base del poste derecho y rebotó en la espalda del portero Jesús Miguel García.

+ – + – + – + – + – + – + – + – + – + –

Nota de El Sol de Sinaloa

Cortan mala racha

Rescató un punto Dorados ante Rayos.

Dorados se trae empate a 2 ante el campeón Rayos del Necaxa

El Sol de Sinaloa

28 de marzo de 2010

Aguascalientes.- Con un empate a dos goles terminó el duelo entre los Rayos del Necaxa y Dorados de Sinaloa, juego correspondiente a la jornada 14 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.


Después de dos derrotas en fila como local, Dorados fue al estadio Victoria y le arrebató un punto al Necaxa en la cancha del estadio Victoria.


Con el empate, los Rayos arribaron a 25 puntos; mientras tanto, Dorados llegó a 12 unidades, ya lejos de una posible calificación, ello debido a que como máximo harían 21 unidades, cantidad insuficiente para poder seguir adelante.


Autogol de Rodrigo Folle al minuto 4 y anotación de Pablo Quattrocchi al 63 fueron los tantos del Necaxa, mientras que por Dorados marcaron Francisco Silva al minuto 10 y Juan Mugabure al 52.


La próxima semana la escuadra del Necaxa recibirá en el Victoria a Xoloitzcuintles de Tijuana, en lo que será la Jornada 15; en tanto que Dorados serán anfitriones del Irapuato.


Ricardo Rayas, técnico de Dorados mandó a la misma alineación con la cual jugó a media semana ante Tijuana, de nuevo salió Jesús García en la portería, Briseño, Quiroz y Folle estuvieron en la zaga con Osuna y Morales como carrileros, en el medio campo alinearon Mejía, Torres y Silva, repitiendo también arriba Mugabure y Borboa.


Necaxa conseguiría la ventaja con un autogol de Rodrigo Folle a los 4 minutos, después de un centro desde la derecha que él remataría de cabeza a propia puerta, venciendo a su arquero García y dando el primero a los Rayos.


Pero Dorados igualarían los cartones muy rápido, a los 10 minutos, cuando después de un pase filtrado al área, Francisco Silva tomaría la pelota y cruzaría de zurda un disparo que pasaría la barrida de Pablo Quattrocchi y también vencería al guardameta Alfonso Blanco. El juego se igualaba a uno.


Los Rayos tendrían el balón con más constancia, tratarían de ampliar la ventaja pero la zaga de los de Sinaloa sería precisa. Sin embargo, Dorados no renunció al ataque y desdobló a velocidad.


En el minuto 35, Nelson Maz recibiría un pase profundo que le permitiría entrar solo al área y definir ante la salida del arquero, que tapó el impacto e impidió el segundo. Enseguida, Pablo Quattrocchi remataría un Tiro de Esquina y su intento pasaría apenas centímetros arriba del travesaño.


En el complemento, sobre el minuto 52, Dorados tomaría mal parado al Necaxa y con un pase dejarían solo a Juan Mugabure, que encararía a Alfonso Blanco y definiría por un costado para mandar a guardar a las redes. El partido estaba 1-2.


Los Rayos igualarían al 63, con un remate de Pablo Quattrocchi, que se levantaría en un centro de Tiro de Esquina y cabecearía para alejar el esférico del portero. Convertiría el empate a dos.


El juego ofreció oportunidades para ambos de llevarse la victoria, pero la pelota no tocó más las redes. Empate a dos en el Victoria.
Gerardo García Acevedo fue el árbitro del partido.

+ – + – + – + – + – + – + – + – + -

Nota de Agusdigital.com

Foto: Aguas

Los rojiblancos dejaron dos puntos más en el camino, al sumar su séptimo empate

Vuelve a las andadas

El Neca empata a dos ante Dorados de Sinaloa, Liga Ascenso

28/03/2010 12:56 (-6 GTM)

Cuando se pensaba que lo peor ya había pasado en el conjunto de los Hidro Rayos, ahora resulta que ligaron su segundo empate de manera consecutiva y cuarto en casa, al igualar a dos tantos ante Dorados de Sinaloa, quienes dejaron atrás una racha de cuatro descalabros seguidos.


Los tantos de los rojiblancos fueron por autogol del zaguero de Dorados Rodrigo Folle y del capitán Pablo Quatrocchi. Mientras que los de Culiacán emparejaron los cartones por vía de Francisco Silva y Juan Mugabure.


El Estadio Victoria que registró una entrada aceptable cerca de los seis mil aficionados fue testigo de este duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.


En lo que respecta al partido, desde el minuto 3 los locales le pusieron música al partido con el autogol de Folle, quien intentó despegar con la cabeza un centro por izquierda de Carlos Hurtado pero su testarazo salió para su propio arco, clareando a su portero y poner el uno a cero a favor del rival.


Sin embargo el festejo para los rojiblancos duro poco, ya que seis minutos más tarde llegó el empate para los visitantes, en pase filtrado para Silva, quien entró al área por el sector izquierdo y sin pensarlo dos veces, disparo de zurda para cruzar la pelota e igualar los cartones.
De ahí en adelante bajó un poco el ritmo del partido, porque ambas camisetas tomaron sus precauciones, sin embargo los necaxista tuvieron un mano a mano con Sebastián Maz que dejaron escapar.


Ya en la segunda parte, la oncena de Culiacán desde los primeros instantes se lanzaron con todo al frente y la recompensa al esfuerzo llegó al 52, con descolgada por el centro de Mugabure que sirvió a la derecha, de inmediato se puso en posición de remate dentro del área, y tras la falla del defensa Pierre Ibarra, Mugabure controló y fusiló al portero rival, y tomar así la delantera.


La banda del Neca se fue adelante y en varias ocasiones tocó la puerta enemiga con peligro, pero la igualada vino al 64 con cabezazo de Pablo Quatrocchi que al estar en el área y sin marca no perdonó y mando a guardar el balón.
Los Hidro Rayos buscaron con todo el tanto de la ventaja pero este ya no llegó, para finalizar con otro empate más y quedarse con 25 unidades y este sábado reciben la visita de Tijuana.

 

VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO

CORTESÍA PROYECTO15MIL.COM

1 comentario:

FI dijo...

Se le castigó a Rayas lo timorato. Nada más metió a Dionicio y les empataron. Contaron con mucha suerte y estuvieron a un poste del gane.

Saludos.