domingo, 14 de marzo de 2010

DORADOS PIERDE Y SE COMPROMETE

Si ya de por sí la situación era bastante difícil, ahora se complica demasiado en cuanto a posibilidades de entrar a liguilla al caer Dorados ante el Cruz Azul Hidalgo 2-1 en partido celebrado en Jasso, Hidalgo este domingo.
 
Dorados se mantiene con 11 puntos y dependiendo de lo que haga Veracruz más tarde se quedará en la posición 12 o tal vez caiga a la 13, pero aquí el asunto no es lo que exista debajo sino arriba y por lo pronto se alejan esos lugares donde están los que jugarán las finales.
 

Nota de Once Titular

Cruz Azul Hidalgo se impuso a Dorados

Jasso, Hgo. 14 Mar. 2010 / Oncetitular.com

El Cruz Azul Hidalgo derrotó en casa ante los Dorados de Sinaloa por 2-1, este domingo al medio día en el estadio 10 de Diciembre, dentro de la fecha 11 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

Eduardo Cisneros en el minuto 47 y Antonio Íñiguez en el 86 anotaron los goles del equipo cementero, en tanto que Diego Mejía en el 83 acercó a los sinaloenses.

Con el triunfo, los de Hidalgo arribaron a 15 puntos, por su parte, los Dorados se quedaron en 11 unidades.

Ya en el partido, se dio una gran lucha en la media cancha, con algunas llegadas de gol por parte de ambos conjuntos, pero sin la fuerza necesaria para vencer a las porterías, por eso en la primera parte no llegó el invitado de honor.

Para la segunda mitad, los dos equipos salieron con la misma gente, sin embargo los locales adelantaron líneas y muy pronto les dio resultado, ya que apenas en el 47 Eduardo Cisneros anotó el 1-0.

Después del gol de los locales, los sinaloenses buscaron la igualada, intentaron de una y otra forma, hasta que en el 83 Diego Mejía marcó el 1-1.

Y cuando parecía que Dorados se llevaría un punto, en el 86 apareció Antonio Íñiguez para anotar el gol que significó el triunfo para su equipo.

La Máquina Celeste jugará su próximo partido, correspondiente a la doceava jornada, ante la escuadra del Necaxa; mientras que los de Sinaloa recibirán en el Banorte al Atlante de la Tecnológica de Nezahualcóyotl.

EQUIPOS

Cruz Azul Hidalgo.- Alejandro Vela, Horacio Cervantes, Félix González (Alam Bello 59), Héctor Gutiérrez, Ricardo Jiménez, Jair Pereira, Ricardo Martínez (Javier Aquino 75), Alberto Rodríguez, Roberto Nurse (Omar Mendoza 83), Antonio Íñiguez y Eduardo Cisneros.

Dorados.- Tomás Adriano, Omar Briceño (Carlos Carrillo 80), Sergio Quiroz, Raymundo Torres (Héctor Velázquez 71), Lorenzo Ramírez (Adalberto Rosales 83), Diego Mejía, Juan Pedro Mugabure, Mario Osuna, Dionicio Escalante, Orlando Pineda y Edwin Borboa.

ÁRBITRO

Fernando Torrez fue el árbitro del partido. Estuvo auxiliado en las bandas por Lixy Esperanza Enríquez y Juan Carlos Salinas.

No hay comentarios: