jueves, 4 de marzo de 2010

DORADOS CONTRA VENADOS DE MÉRIDA

Este sábado a las 19 horas, Los Dorados de Sinaloa recibirán a los Venados de Mérida en partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Bicentenario de La Liga de Ascenso.

Hay un grupo de 6 equipos que marchan algo arriba en la tabla con más opciones de calificar y otro grupo formado por 9 equipos que aspiran a obtener el lugar faltante y en este segundo grupo se encuentran Dorados y Mérida.

Dorados no puede perder este partido y ni siquiera empatarlo porque entonces sus posibilidades de acceder a ese lugar 7 en la liguilla estarían reduciéndose al mínimo.

Para este partido existen algunas novedades:

Lorenzo Ramírez con algunas molestias en el entrenamiento de miércoles y es duda de que esté en condiciones para este partido ante el Mérida.

César Morales es baja por tres partidos que le han sido dados de castigo por el codazo que dio en el partido anterior y le valió la expulsión, Mario Osuna será el sustituto.

Germán Leonforte dice que ya está listo para entrar en acción, pero que dependerá del técnico.

Posiblemente a Borboa se le levante “el castigo” y vuelva a la titularidad ya que en partidos interescuadras se le ha colocado dentro de los titulares.

En noticias que llegan de Mérida, se dice que Raúl Díaz, defensa Ciervo, así como el portero Saúl Sánchez ya están listos para reaparecer y solo dependerá de lo que decida el técnico David Patiño, que por cierto se ha dicho que su puesto no peligra a pesar de la rachita de 5 empates consecutivos de los Venados que han hecho que se encuentren estancados en la media tabla sin dar el estirón.

Este partido se transmitirá, esperemos que en vivo, por AYM Sports, en caso de que no haya señal de TV en vivo, estará la opción de la página de los VenadoS de Mérida que están anunciando el partido en vivo.

VER EL PARTIDO POR CANAL DE USTREAM DE SIPSE

Si la señal de vídeo presenta problemas, entonces queda la opción de radio que estará disponible en línea por Radio Sinaloa y en caso de que nos quede mal, entonces se puede recurrir a La Comadre de Mérida.

ESCUCHAR RADIO SINALOA

ESCUCHAR LA COMADRE

MARCADOR FINAL

CARA A CARA

En los enfrentamientos que han tenido estos equipos a través de la historia, aparece registrado únicamente una victoria del Mérida 2-1 en el pasado torneo de apertura 2009, el 26 de septiembre, sin embargo, en la anterior época de Dorados en la división de ascenso, hubo otros enfrentamientos entre estos dos equipos, precisamente el partido del debut del equipo Dorados fue contra Mérida el día 8 de agosto del 2003 en el torneo de apertura de ese año, el partido se celebró en la ciudad de Mérida y terminó empatado a 1 gol, el gol de Dorados fue de Álvaro La Bola González y el de Mérida de Javier Robles.

Ya en el torneo de clausura del 2004, los Venados visitaron el Estadio Carlos González y González el día 17 de enero del 2004 y los Dorados golearon al Mérida 4-1 con dos goles del Tico Rojas, otro de Omar Gomes y el último de Jorge Valle.

También se enfrentaron en la liguilla de ese torneo del Clausura 2004 el 19 de mayo en la fase de semifinales, el partido de ida celebrado en Mérida terminó empatado a 1 gol, por Dorados anotó Héctor Jiménez y por Mérida Alejandro Leyva.

El de vuelta, tres días después,  en el Estadio Carlos González y González ganando Dorados 2-0, los dos goles del Coco Giménez.

Entonces el balance es de 2 victorias para dorados con 2 empates y 1 derrota.

No hay comentarios: