sábado, 27 de febrero de 2010

LOS DORADOS EMPATAN CON ALBINEGROS

Los Dorados consiguieron un empate a 1 gol con los Albinegros de Orizaba que juegan en el puerto de Veracruz en partido celebrado este sábado en el estadio Luis Pirata Fuente.

En otras circunstancias podría haber sido un buen resultado para Dorados este punto logrado por haber sido de visitante, sin embargo debido a la urgencia de puntos ya de aquí en adelante los únicos buenos resultados serán las victorias porque no se pueden perder más puntos porque entonces se esfumarían las posibilidades de calificar a la liguilla que ya de por sí son bastante reducidas.
Con este empate los Dorados llegaron a 8 puntos apenas y subirán una posición por la derrota que tuvo el Veracruz por lo que terminarán esta jornada en la posición 13 todavía muy lejos de zona de calificación.

Ah, y aunque Dorados empató en tiempo de compensación, de ninguna manera se puede considerar como un empate “con sabor a victoria” ya que solo generó  un punto y las victorias producen tres.

Nota de Once Titular

Albinegros no aprende; le empatan en el 93

Veracruz, Ver. 27 Feb. 2010 / Oncetitular.com / Foto: Fotojarocha.com
La misma historia. Carlos Carrillo ingresó en el minuto 90 por Silva y en el 93, marcó el gol que significó el empate frente a los Albinegros de Orizaba 1-1, este sábado por la tarde en el Luis “Pirata” de la Fuente, al continuar la jornada 9 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

Juan Manuel Cavallo había puesto adelante a los locales por la vía del penal en el 59, pero Carlos Carrillo en el 93 marcó la agónica igualada. Con la repartición, Albinegros llegó a 11 puntos y Dorados a 8 unidades.

EL PARTIDO
Ya en el partido, un disparo de Juan Pablo Mugabure a las manos de Joel Barba, en el minuto 5 fue la primera llegada del partido y los visitantes.

Pero Albinegros respondió un minuto después con un cabezazo de Juan Manuel Cavallo que la zaga desvió a saque de esquina.

En el 18 nuevamente llegaron los Dorados por conducto de Ray Torres, que avanzó por la banda derecha y dentro del área sacó un disparo que se fue por encima del larguero.

Un minuto después respondió Cavallo con un tirito a las manos de Adriano.
Orizaba estuvo muy cerca de abrir el marcador en el minuto 22 cuando Jesús Isijara cobró un saque de esquina por la punta derecha al primer palo hasta donde llegó Juan Manuel Cavallo, quien conectó con la testa, pero la pelota se estrelló en el segundo poste.

En el minuto 30 respondieron los sinaloenses con un disparo de Lorenzo Ramírez, pero la pelota salió apenas por centímetros.
Cinco minutos después, Eduardo Dos Santos avanzó con una pelota y filtró para Cavallo, quien se plantó frente al portero y se la entregó.

Después ya no hubo más en esta parte.
Para la segunda mitad, los dos equipos salieron con la misma gente, pero esta vez los locales llegaron primero en el 52 con un cobro de Jesús Isijara por el sector izquierdo que se estrelló en la red, pero por la parte de afuera.

Albinegros insistió y cuatro minutos después, Juan Manuel Cavallo entró al área con pelota controlada pero Sergio Quiroz le cometió falta y el silbante no dudó el marcar la pena máxima. En el 59 cobró el mismo Cavallo con un disparo fuerte y por abajo a la izquierda, que el portero adivinó, pero no pudo alcanzar.
En el minuto 77 los sinaloenses se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Cesar Morales, por propinar un codazo a Gustavo Anzaldo.

Orizaba pudo sentenciar el encuentro en el minuto 89, luego de que Isijara galopó por la banda derecha y envió un centro que Kevin Favela, dentro del área controló y de frente a la portería entregó la pelota al guardameta.

Cuando parecía que Albinegros se quedaría con los 3 puntos, en el minuto 3 de reposición, Escalante envió un centro que Carlos Carrillo, dentro del área, controló y si marca, cruzó al portero Joel Barba para el agónico 1-1.

EQUIPOS
Albinegros de Orizaba.- Joel Barba, Juan Antonio Huerta, Omar Domínguez, Miguel Hernández, Víctor Hernández, Emmanuel Gil, Antonio Martínez, Hugo Meléndez (Gustavo Anzaldo 74), Jesús Isijara, Eduardo Dos Santos (Kevin Favela 82) y Juan Manuel Cavallo.

Dorados de Sinaloa.- Tomás Adriano, César Morales, Edgar Pineda (Héctor Velázquez 85), Sergio Quiroz, Rodrigo Folle, Dionicio Escalante, Raymundo Torres, Lorenzo Ramírez, Francisco Silva, Adalberto Robles (Edwin Borboa 69), Juan Pablo Mugabure.
ÁRBITRO
Gerardo García Acevedo fue el árbitro del partido. Amonestó a Omar Domínguez en el minuto 45, a Kevin Favela en el 90 y a Juan Antonio Huerta en el 93 por los Albinegros, así como a Juan Pablo Mugabure en el 53, Rodrigo Follé en el 59 y a Raymundo Torres en el 61. Estuvo auxiliado en las bandas por Tomás Pérez y Miguel Ángel Hernández.
+ + + + + + + + + + 

1 comentario:

FI dijo...

Estrenando el uniforme de gala los Dorados.

Afortunado resultado, con eso me quedo. De milagrito en milagrito no se avanzará nada.