martes, 23 de febrero de 2010

DORADOS A MEDIA SEMANA CONTRA EL CORRECAMINOS

En lo que será la primera fecha doble de dos que se tienen programadas para el Torneo Bicentenario 2010, Los Dorados de Sinaloa enfrentarán en el Estadio Banorte a las 20 horas este miércoles 24 de febrero  a los Correcaminos de La Universidad Autónoma de Tamaulipas en partido correspondiente a la fecha 8.

Los Dorados en una situación muy crítica con sólo 4 puntos en el lugar 15 de la Tabla General y aunado a la crisis de resultados aparecen también algunos problemillas de disciplina dentro del plantel que agravan la situación. Aparte que también existen casos de enfermos, suspendidos y lesionados que hacen que los Dorados ya no sientan lo duro sino lo tupido.

Germán Leonforte aunque tiende a recuperarse todavía le falta rato para regresar al terreno de juego en partido formal.

El caso conocido de Omar Briseño que se mejora de una lesión, pero que tardará todavía algo su recuperación.

Caso de los suspendidos, el más sonado, el de Rubén García que fue inhabilitado por tiempo indefinido por aquella entrada ante Pumas Morelos.

Y para este partido otros dos suspendidos, Dionicio Escalante por acumulación de tarjetas amarillas y Mario Osuna por haber sido expulsado en el pasado partido ante La Piedad.

Por si esto fuera poco, problemas internos que inclusive se habla hasta de altercados fuertes entre el técnico Rayas y jugadores que necesariamente tienen que impactar y afectar el rendimiento en el campo de por si ya bastante comprometido.

Caso Edwin Borboa que se ha insistido en su poca motivación y poco entusiasmo con que juega y tanto es así que parece que el técnico prefiere no contar con él y por lo pronto no vio acción contra La Piedad y ni siquiera estuvo en la banca.

Haciendo cuentas, el plantel consiste en 24 jugadores y si le quitamos todos los que se han mencionado apenas quedan para formar el cuadro y los suplentes de banca.

En resumen seria está la situación y como no hay mal que dure cien años ni enfermo que los aguante esto podría terminar en la renuncia de Ricardo Rayas como técnico o su destitución aunque no es el único causante de todo esto y tal vez algunas veces su táctica y planteamiento de los partidos tuviera algo que ver con los resultados adverso, pero con el plantel disponible no hay mucho por hacer.

Pero volviendo al partido de este miércoles contra el Correcaminos, tenemos que el equipo tamaulipeco ha estado batallando también en el torneo, aunque claro, no tanto como los Dorados.

El Correcaminos se encuentra situado en el lugar 9 con 10 puntos y todavía no descansa, de modo que este partido es de importancia ya que de no sumar caería algunas posiciones ya que hay varios equipos debajo muy cerca.

Este partido será transmitido en vivo por AYM Sports y por radio a través de Radio Sinaloa con cobertura por Internet.

ESCUCHAR RADIO SINALOA

y también por La Cotorra de Victoria, Tamaulipas.

ESCUCHAR LA COTORRA

MARCADOR FINAL

 

CARA A CARA

En toda la historia de enfrentamientos entre estas escuadras Dorados ha sacado la mejor parte con 8 victorias, 1 derrota y 2 empates. Una de los empates en Ciudad Victoria en semifinales en el torneo clausura 2009  donde hubo trifulca.

Dorados y Correcaminos se han enfrentado también en liguilla, además de la mencionada, también se enfrentaron en cuartos de final en el torneo de apertura 2003.

Aquí la relación.

image

No hay comentarios: