sábado, 13 de febrero de 2010

INCONVENIENTES PARA EL PARTIDO CONTRA LEÓN

Se presentaron o se siguen presentando algunas situaciones no muy buenas respecto a jugadores de Dorados en víspera de este partido ante el León.

Por un lado tenemos que Germán Leonforte sigue sin recuperarse de una enfermedad rara que padece y que al parecer no tiene relación con el aspecto deportivo, o sea, no se trata de ninguna lesión o algo similar.

Como que ya se encontró qué es lo que tiene y se le ha dado tratamiento lo que ha hecho que inicie su proceso de recuperación que tardará varias semanas por lo que el argentino no estará disponible obviamente para este partido contra el León.

Germán Leonforte ha perdido muchos pesos por lo caro del tratamiento y también peso por los efectos del virus que lo atacó y que se le está combatiendo.

 

Otra situación que se presentó fue en el caso de César Morales el cual sufrió un desvanecimiento durante un entrenamiento y aunque no pasó a mayores lo cierto es que sufrir un desmayo puede ser algo serio y Morales tendrá que ser puesto en observación para prevenir alguna complicación de modo es que tal vez tampoco esté disponible para este partido y si acaso lo está no será al 100% ya que el problema ameritará que se tomen las precauciones debidas.

La recaída provino después de un golpe accidental en la cabeza considerado como fuerte ocurrido durante un entrenamiento y que le causó el desmayo.

Otro caso que no se contemplaba tiene que ver con el volante de los Dorados, Rubén García.

García en el pasado partido contra Pumas Morelos efectuó una entrada fuerte por detrás que ameritó que le mostraran la tarjeta amarilla. En la jugada resultó lesionado el jugador de Pumas Morelos Fernando Morales que tardará varias semanas o hasta meses quizás en recuperarse.

Ante esta situación la directiva de Pumas Morelos solicitó a la FMF que de acuerdo al reglamento,  se procediera a inhabilitar a García durante todo el tiempo que el jugador de Pumas Morelos permaneciera fuera de las canchas debido a esa lesión.

La petición procedió por lo que García quedará fuera por un tiempo indefinido aun.

Aquí aunque es cierto que no fue una buena idea de Rubén García realizar esa entrada tan fuerte, lo justo sería que se reconsiderara el castigo, ya que al parecer lo que ocurrió con el jugador de Pumas Morelos fue que se resintió de una lesión de la que todavía no se recuperaba del todo, de manera que las consecuencias no provienen por completo únicamente de esta jugada, pero por lo pronto García está inhabilitado y no podrá ser considerado para este partido de sábado.

En otro orden de ideas, que esto ya no son inconvenientes, la directiva de Dorados llegó a un acuerdo con la estación Radio Sinaloa y será esta estación la que transmitirá los partidos de Dorados de local.

La estación tiene cobertura por internet de modo que estará disponible para los aficionados de fuera que estén conectados. En la columna lateral de este blog se encuentra la liga para sintonizar esta radio.

También está la opción por TV a través de AYM Sports, transmisión en vivo.

De modo y que con todo y los problemas de plantel, este partido se tendrá que realizar, además que según información del Club, lo recaudado en este partido será destinado a ayuda a Haití que sufre los estragos provocados por el terremoto sucedido hace algunas semanas.

No hay comentarios: