jueves, 25 de febrero de 2010

DORADOS SACA LA VICTORIA EN EL BANORTE

Los Dorados de Sinaloa se sacudieron la mala racha por la que han atravesado y lograron su primera victoria del torneo como locales derrotando en el Estadio Banorte al Correcaminos 2-0 en partido celebrado este miércoles 24 de febrero correspondiendo a la fecha 8 del Torneo Bicentenario 2010 de La Liga de Ascenso.

Los goles fueron de Sergio Quiroz y Pedro Mugabure.

Y los Dorados siguen con su dominio sobre el Correcaminos ya que estos últimos solo llevan una victoria ante Los Dorados en 12 partidos en toda la historia.

Los Dorados alcanzan los 7 puntos y solo han subido una posición encontrándose ahora en el lugar 14.

Nota y fotografías de Noroeste

Quiroz y 'Muga' dan tranquilidad a Dorados

La escuadra sinaloense logró su segundo triunfo en el Bicentenario 2010, primero como local, al superar 2-0 a Correcaminos

Marco Antonio Arellano

25-02-2010

 

Sergio Quiroz festejó emotivamente su cuarto gol con la playera de Dorados.
Fotografía: Noroeste.

 

 

 

 

CULIACÁN.- Dorados tardó anoche 20 minutos para encontrar su primer disparo a portería. Sergio Quiroz se reencontró con el gol casi 4 meses después. Y Pedro Mugabure apareció en el Estadio Banorte después de 215 minutos.


Todo lo anterior arroja como resultado que la escuadra sinaloense logró su segundo triunfo en el Bicentenario 2010, primero como local, al superar 2-0 a Correcaminos, para llegar a la mitad de su semana crucial con aspiraciones de meterse a la pelea por los puestos de calificación, aunque esté a 5 puntos del séptimo lugar.


La victoria representa una leve mejoría en su ubicación dentro de la clasificación, aún está lejos de entregar su mejor versión dentro del terreno de juego, pero anoche las formas era lo de menos. Las derrotas consecutivas que acarreaba así lo dejaba claro.


Si bien el equipo de Ricardo Rayas tardó más de un cuarto de hora para disparar a puerta, el que presentó ante Correcaminos fue diferente a lo que se había visto hasta ahora.


El playera "4", Sergio Quiroz, anotó su cuarto gol con Dorados de cabeza, en una jugada generada tras un tiro de esquina, el lo que fue lo más interesante del primer tiempo.


Y para el complemento fue más de lo mismo, pocas llegadas, y discretas, a los marcos rivales, hasta que Pedro Mugabure aprovechó un rechace del portero Jesús Urbina, para darle a Dorados cierta tranquilidad para encarar su tercer partido en 8 días.


Tranquilidad que será a medias, porque todavía falta camino por recorrer para encontrar el nivel real de este equipo, que para el sábado no contará con Diego Mejía, quien acumuló 5 tarjetas amarillas.


DORADOS 2 CORRECAMINOS 0
GOLES
1-0 / 27' Quiroz (DOR)
2-0 / 80' Mugabure (DOR)

No hay comentarios: