jueves, 25 de febrero de 2010

SIGUEN LOS ALBINEGROS

Los Dorados en la fecha 9 de este torneo Bicentenario 2010 les tocará enfrentar a los Albinegros de Orizaba que por el momento tienen su sede en el Puerto de Veracruz Estadio Luis Pirata Fuente, el partido será a las 18:00, 6 de la tarde hora de Veracruz y 5 de la tarde tiempo de Culiacán.

Los Dorados algo más tranquilos después de haber conseguido el triunfo ante el Correcaminos y para este partido del sábado ya podrán contar con Dionicio Escalante que habrá cumplido su partido de castigo, pero en contraparte Diego Mejía no podrá ver acción por haber acumulado cinco tarjetas amarillas lo que amerita, de acuerdo al reglamento, un partido de suspensión.

Los Dorados tienen ahora 7 puntos y se encuentran en el lugar 14 de la tabla, con el triunfo pasado solo pudieron rebasar a Leones Negros y en caso de ganar este partido podrían escalar varias posiciones, en el mejor de los casos llegando inclusive hasta el lugar 10, dependiendo de lo que hagan los equipos que están en las posiciones superiores siguientes, y cuando menos rebasarían en la tabla al rival en turno, Orizaba.

Los Albinegros en este torneo han tenido una actuación algo mejor que en el torneo anterior, ahora están dando más pelea y marchan en el lugar 12 con 9 puntos, pero no se pueden dar el lujo de perder este partido porque entonces podrían caer casi hasta el último lugar.

Este partido se transmitirá de manera diferida por TVC Deportes el sábado a eso de las 10 de la noche tiempo de Culiacán.

Por radio esperemos que se transmita a través de la señal de Radio Sinaloa.

ESCUCHAR RADIO SINALOA

CARA A CARA

Los Dorados con ligera ventaja en la historia de los enfrentamientos entre estos equipos, en 6 partidos Dorados lleva tres victorias con dos derrotas y un empate.

 

image

No hay comentarios: