martes, 23 de marzo de 2010

LOS XOLOS VISITAN EL BANORTE

En lo que será la fecha 13 del Torneo Bicentenario de La Liga de Ascenso que se jugará a media semana, para ser exactos este miércoles 24 de marzo, los Xolos de Tijuana visitarán a Los Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte a las 20:00 hrs. tiempo de Culiacán, 19:00 hrs. tiempo de Tijuana y 21:00 hrs. tiempo del centro del país.
Los Xolos que han tenido un torneo muy bueno, están colocados en el lugar 2 de la tabla con 23 puntos y traen entre sus filas a los goleadores Raúl Enríquez y Mauro Gerk.
.image
Los Xolos visitan a los Dorados
Tijuana viene del descanso y en sus últimos 8 partidos no ha perdido, veremos cómo le resultó el asueto que para muchos equipos no les ha caído bien y después del receso han tenido un bajón.
Los Dorados no han  tenido un torneo como la afición quisiera y están en el lugar 13 de la tabla con 11 puntos en 11 partidos y ya con muy escasas posibilidades de aspirar a la liguilla y tan pocas son que desde este partido contra Tijuana ya se está contemplando poner a jugar a elementos que no han visto mucha acción, caso de los porteros suplentes. caso específico de Jesús “El Chumi” García que podría ser el portero titular para este partido contra los Xolos.
En realidad el plantel reducido, suspendidos, enfermos, castigados e indisciplinados ha hecho que Dorados no tenga mucho de dónde escoger y de allí que todos o casi todos han tenido participación, excepto en el caso de los porteros reservistas que tal vez se les dé oportunidad ahora que ya casi no se juega nada y hasta podría servir para observarlos y si acaso alguno hace buen trabajo entonces en el próximo torneo se les daría más acción.
Este partido se transmitirá por AYM Sports y por internet a través de la página de los Xolos además de la transmisión radial en línea por Radio Hispana de Tijuana.

CARA A CARA
Muy parejos estos equipos en sus enfrentamientos correspondiendo para cada uno 3 victorias y un empate.
Aquí el historial
image
BLOG DORADOS DE SINALOA

No hay comentarios: