viernes, 26 de marzo de 2010

NECAXA VERSUS DORADOS

Los Dorados de Sinaloa estarán visitando el Estadio Victoria de Aguascalientes para enfrentar a los Rayos del Necaxa en lo que será la fecha 14 del Torneo Bicentenario 2010 de La Liga de Ascenso.

El partido será a las 17 horas tiempo del centro del país, 16 horas tiempo de Culiacán.

El torneo está en la etapa final con los Dorados con muy escasas posibilidades, casi nulas, de alcanzar la liguilla, en tanto que el Necaxa se encuentra en las primeras posiciones aunque a últimas fechas ha estado batallando para conseguir los resultados.

Este partido se transmitirá en vivo por TVC Deportes y sin cobertura por radio.

MARCADOR FINAL NECAXA 2-2 DORADOS

Nota de El Sol de Sinaloa

Dorados ante el campeón Necaxa

Dorados a cumplir de visita.

El Sol de Sinaloa

27 de marzo de 2010

Culiacán, Sinaloa.- Dorados estará de visita este día al campeón Necaxa, en partido de la fecha catorce del Torneo Bicentenario del futbol de Ascenso.

Los hidrorayos marchan en la tercera posición de la general con 24 unidades, a tres del líder León.
Necaxa buscará sacar los tres puntos, para mantenerse en la lucha de terminar el calendario en la punta de la tabla.

Por su parte, dorados tratará de cortar esa racha negativa de tres derrotas de manera consecutiva, que lo tiene con mínimas posibilidades de alcanzar un boleto a la liguilla.
Uno de los jugadores que se siente muy apenado por esta situación es Rodrigo Folle.

"En los dos últimos partidos el equipo se ha brindado, hemos jugado mejor que el rival, pero no ganamos, estoy muy apenado con los aficionados por esta situación, cuando llegué declaré que este equipo estaba para pelear por el ascenso, que a eso nos habían traído, pero pues no nos han salido las cosas".

No hay comentarios: