jueves, 18 de marzo de 2010

EL SÁBADO DORADOS CONTRA ATLANTE UTN

Los Dorados de Sinaloa reciben este sábado en el Banorte al Atlante UTN a las 19 horas.

De ninguna manera podría considerarse este partido como fácil para los Dorados ya que el Atlante UTN si bien es cierto marcha en el penúltimo puesto con apenas 4 puntos y todavía no gana en el torneo, también se debe recalcar que su juego ha mejorado bastante e inclusive en los últimos 4 partidos no ha perdido habiendo sacado empates, uno de ellos contra el actual líder Tijuana.

Además en esta liga tan competida no hay rivales fáciles para nadie, aparte que los Dorados tampoco están teniendo un buen torneo con apenas 11 puntos en 10 partidos que los tienen colocados en la posición 12.

Los Dorados por estar en la parte baja de la tabla y solo faltarle 6 partidos por disputar ya no están en condiciones de perder puntos y menos de local y menos contra un equipo que está todavía más abajo que ellos, de modo que el triunfo es obligado y de no conseguirse ya de una vez podría dársele el adiós a cualquier posibilidad de entrar a la liguilla.

Para este partido ya verá acción Rodrigo Follé que cumplió su partido de castigo y estará acompañado en la línea defensiva por Germán Leonforte que reaparece después de una enfermedad que lo mantuvo alejado varias semanas y también reaparece en el Banorte, Omar Briceño, éste viniendo todavía de un lapso más grande de inactividad, de varios meses, aunque ya jugó en el pasado partido contra el Cruz Azul Hidalgo. En el resto del cuadro inicial que pondrá Rayas se incluyen a Tomás Adriano, como portero, Osuna y Escalante de carrileros ; en la media cancha Mejía, Ramírez y Torres, así como en la delantera a Mugabure y Borboa,

Este partido se transmitirá en vivo por AYM Sports y por radio tal vez por RADIO SINALOA

MARCADOR PARTIDO POR INICIAR

1 comentario:

FI dijo...

Ahí estaré en el Banorte, aunque juguen ratoneros.

Ojalá y ganen, por dignidad, nada más por dignidad.