sábado, 3 de abril de 2010

EMPATAN DORADOS Y FRESEROS

En un partido entretenido y donde ambos equipos buscaron la victoria finalmente terminó empatado 2-2.
Los freseros urgidos de la victoria para mantenerse en la pelea por un lugar en la liguilla y Dorados por tener un final de torneo decente, pusieron todo su entusiasmo y en el entusiasmo cayeron en errores que provocaron los goles contrarios.
Por Dorados anotaron Borboa y Mugabure.
Dorados llegó a los 13 puntos y el Irapuato a 20.

Nota y fotografías de Noroeste
DORADOS DE SINALOA

Ahora sí, Dorados queda eliminado del Torneo Bicentenario 2010

La esperanza no siempre muere al último. Si bien el torneo ya se daba por perdido semanas atrás, fue anoche cuando los Dorados de Sinaloa se despidieron oficialmente de cualquier posibilidad de pelear por entrar a la Liguilla
Marco Antonio Arellano
04-04-2010


El mochitense Edwin Borboa anotó el primer gol del partido.
Fotografía: Noroeste/Moisés Juárez.

CULIACÁN._La esperanza no siempre muere al último. Si bien el torneo ya se daba por perdido semanas atrás, fue anoche cuando los Dorados de Sinaloa se despidieron oficialmente de cualquier posibilidad de pelear por entrar a la Liguilla.

Qué va, un equipo que en sus mejores tiempos aspiraba a los primeros planos, en la mayor parte de este torneo se aferraba a buscar opciones para el último sitio que da pase a la Liguilla.

A esta plantilla se le viene el tiempo encima si es que no quiere ser el peor Dorados de la historia. Les quedan 180 minutos para sumar, como mínimo, 2 puntos e igualar las 15 unidades del Apertura 2008.

Anoche, por fin aparecieron los delanteros del cuadro sinaloense. Edwin Borboa y Juan Pedro Mugabure anotaron los 2 goles de ayer, pero de nada le sirvió a Dorados, ya que a 2 minutos del final, Ariel González les dijo "gracias por participar".

De ahora en adelante la única competencia que quedará será interna, para saber quiénes tendrán opciones de permanecer en el equipo (y si es que quieren seguir aquí), ya que si desean recuperar algo del prestigio de este equipo que tiraron durante el torneo, el papel pasará a los dueños del club, quienes tendrán que invertir en refuerzos.

DORADOS 2 IRAPUATO 2
GOLES

1-0 / 25' Borboa (DOR)
1-1 / 45' Barbosa (IRAP)
2-1 / 77' Mugabure (DOR)
2-2 / 88' González (IRAP)












fotografia para bodas

No hay comentarios: