sábado, 10 de abril de 2010

DORADOS GANA CON CLARIDAD A LEONES NEGROS

Los Dorados de Sinaloa, ya sin presiones, jugaron abiertos, sin especular y les redituó consiguiendo una victoria clara de 3-1 sobre Los Leones Negros en partido celebrado este viernes en el Estadio Jalisco y fácil pudo haber sido mayor la diferencia, pero fueron desaprovechadas varias oportunidades más.
Los goles de Dorados fueron de Sergio Quiroz, Francisco Silva y Pedro Mugabure, el de este último algo espectacular ya que fue con una especie de chilena.
Los Dorados llegaron a los 16 puntos.
Nota de El Debate de Culiacán
LIGA DE ASCENSO

Dorados de Sinaloa le pega 3-1 a los Leones Negros


Guadalajara. Los Dorados de Sinaloa jugaron sin presión y con un segundo tiempo arrollador, doblaron a los Leones Negros de la U de G con marcador de 3 goles contra 1, en duelo de la fecha 16 de la Liga de Ascenso celebrado la noche de ayer en la cancha del estadio Jalisco que presentó una buena entrada.

El equipo sinaloense con la victoria subió a 16 unidades, para seguir colocado en el lugar 14 y los Leones Negros se quedaron con 12 en el sitio 15.

La U de G se encontró muy rápido con el gol, ya que a los 6 minutos y en un error defensivo de Sergio Quiroz, Carlos Rodríguez marcó el 1-0.

El propio “Bachi” Quiroz se sacó la espina a los 36 minutos, al conectar sólido frentazo en gran jugada individual por el lado izquierdo de Rodrigo Folle quien le mandó un espléndido centro.

En la parte complementaria, los sinaloenses se soltaron a la ofensiva para redondear la pizarra. Francisco Silva con disparo raso pegado al palo derecho marcó el 2-1 a los 78 minutos.

A los 80 minutos se vino el 3-1 en un remate de volea de Juan Pedro Mugabure a centro de Edwin Borboa.
Nota de El Informador, periódico de Guadalajara

Leones cae ante Dorados



  • La UdeG se despidió del Jalisco en este torneo
La Universidad de Guadalajara fue goleado 1-3 por Dorados, en el partido correspondiente a la jornada 16 del torneo Bicentenario 2010, de la Liga de Ascenso
GUADALAJARA, JALISCO.- La Universidad de Guadalajara fue goleado 1-3 por Dorados, en cotejo correspondiente a la jornada 16 del torneo Bicentenario 2010, de la Liga de Ascenso. Los universitarios disputó ocho encuentros en el Estadio Jalisco, de los cuales ganó uno, perdió cuatro y en tres ocasiones igualó, para una pésima cosecha de seis unidades de 24 posibles.

Leones, que jugó su último partido del torneo, se quedó con 12 unidades, mientras que los de Sinaloa alcanzaron las 16 unidades. Las anotaciones fueron obra Estefano Rodríguez, por los universitarios; Sergio Quiroz, Francisco Silva y Juan Pedro Megabure, lo hicieron por los Dorados.

Rodríguez aprovechó que Omar Briceño regresó débil el balón a su arquero Miguel García, quien titubeó al momento de agarrar el balón con las manos y Rodríguez con determinación se lo arrebató, para marcar el primer tanto del encuentro.

La igualada llegaría poco después, cuando Folle se coló por el corredor de la izquierda, se quitó a dos hombres, metió centro a la altura del área chica, a donde llegó Sergio Quiroz, quien con seco cabezazo anotó el tanto del empate al 37’. Cuando parecía que el cotejo terminaría con empate, al 79’ Francisco Silva sacó un potente disparo desde las afueras del área para marcar el 1-2.
Etiquetas de Technorati: ,

Un minuto más tarde, Juan Pablo Megabure se tiró una media tijera aprovechando un centro por el costado de la derecha, el arquero Sergio García no pudo hacer nada y Dorados definió el cotejo 1-3.

2 comentarios:

FI dijo...

Gran partido ofensivo de Dorados ante un enclenque rival.

Borboa infame. Saludos.

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno