sábado, 17 de abril de 2010

DORADOS CIERRA EL TORNEO CON TRIUNFO

Los Dorados tuvieron un buen cierre de torneo terminando sin derrota en los últimos 4 partidos con dos victorias y dos empates y esta noche ganaron a los Tiburones Rojos del Veracruz 1-0 .

El gol fue de Diego Mejía ya en los minutos finales del encuentro.

Finalmente Dorados llega a 19 puntos y termina en la posición 12 de la tabla.

Nota de El Debate de Culiacán

Lo mejor, el gol de Diego Mejía


Los Dorados se despidieron con una victoria de 1-0 sobre los Tiburones Rojos del Veracruz

image

Esta fue una de las pocas llegadas que tuvieron los Dorados de Sinaloa en la primera mitad frente a los Tiburones Rojos.

SERGIO MARISCAL
sergio.mariscal@debate.com.mx

Con un golazo de Diego Mejía en la agonía del encuentro, los Dorados de Sinaloa se despidieron del torneo de clausura de la Liga de Ascenso con una victoria de 1-0 sobre los Tiburones Rojos del Veracruz.


Los poquitos aficionados que se atrevieron a asistir ayer al estadio Banorte para presenciar este duelo, tuvieron que soportar más de 80 minutos de un espectáculo carente de calidad y de emotividad.


Lo único que salvó la despedida del c uadro de casa, fue esa anotación de Mejía que pagó el boleto para aquellos que lo cubrieron para ver el mal accionar de ambos conjuntos.

image
La verdad, ya eliminados ambos cuadros de la liguilla, se esperaba que se viviera un partido más abierto, de mejores emociones, pero resulta que los contrincantes trataron de cuidarse para no hacerse daño, que agradar a los pocos y valientes aficionados que asistieron al estadio.


Tan escasas fueron las jugadas de gol en el primer tiempo, que sólo se contaron dos disparos por bando, y uno de los más peligrosos salió del botín de José Luis Hernández del Veracruz quien estrelló el balón en el travesaño de la puerta defendida por Tomás Adriano.


El complemento.

En la segunda mitad, se vivió el mismo tenor de batalla, cierto, con unos Dorados más lanzados al frente, pero con poca creatividad para hacerle daño a un rival que solo vino a cumplir a Culiacán con un equipo alternativo.
Es más, los Tiburones ni con entrenador contaron en la banca, en prueba de la crítica situación por la que atraviesa, cuando en las expectativas y por las contrataciones que realizaron eran de los candidatos para pelear por el título.


El Gol.

Todo se definió en favor de Dorados a los 84 minutos, cuando en las afueras del área de Veracruz se cobró una
falta a favor de los locales.
Rodrigo Folle colocó el balón como si él fuera a cobrar la acción, pero sorpresivamente lanzó el disparo Diego Mejía para vencer a Rogelio Rodríguez, al colocar el balón pegado al palo.

image

Con este gol de Diego Mejía, los Dorados ganaron 1 por 0.

1 comentario:

FI dijo...

Cerrando de manera digna el Bicentenario, el triunfo era obligado.

Mal partido en resumen, mi análisis lo muestra.