lunes, 12 de abril de 2010

DORADOS CIERRA TORNEO ENFRENTANDO AL VERACRUZ

Los Dorados de Sinaloa darán por terminada su participación en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso recibiendo al Veracruz este sábado en el Banorte a las 19 hrs.

Los Dorados últimamente han dado buenos partidos jugando más abiertos sin especular y aunque los resultados no han sido tampoco grandiosos, sí cuando menos no han perdido en sus tres partidos recientes y hasta ganaron bien de visita a los Leones Negros.

Ya sin presiones los Dorados no han especulado lo que ha beneficiado al espectáculo y si antes de todos modos perdían y aparte aburrían al espectador, ahora aunque no estén ganando todos los partidos, sí han mejorado los resultados y encima de eso han entretenido a la clientela.

Para este partido se espera un partido por el estilo, con los dos equipos sin nada que perder jugando libres lo que provocará que haya goles y ojalá y la gente asista al estadio, sin embargo no se espera una buena entrada aunque podría haber un poco más de gente que en los últimos partidos, primero por ser la despedida del torneo y ya no volverá a haber futbol oficial en el Banorte hasta por finales de julio si bien nos va y otro motivo para que asista un poco más de aficionados será por aquellos despistados que pensarán que con el Veracruz todavía anda Cuauhtémoc Blanco.

Como novedades tenemos que Dionicio Escalante no verá acción ya que como se sabe está entrenando con las Chivas buscando una oportunidad ni tampoco estará el “Chumy” García por el mismo motivo así que probablemente regrese Tomás Adriano a la titularidad.

Otro atractivo de este partido es que se estará peleando una mejor posición en la tabla ya que actualmente el Veracruz ocupa el lugar 13 y Dorados el 12 con solo un punto de diferencia y por cierto con el Veracruz vienen algunos elementos que han jugado con Dorados, caso de El Negro Molina, Lucas Silva, entre otros.

Este partido en vivo por AYM Sports y por radio se podrá seguir en línea por alguna de las estaciones de Veracruz que transmiten a los Tiburones, la “U” de Veracruz y Radio “Está Caliente”

ESCUCHAR LA “U” DE VERACRUZ

ESCUCHAR ESTÁ CALIENTE

1 comentario:

FI dijo...

Gracias por los links y por el seguimiento que le das a Dorados en tu blog.

Por cierto, ¿no gustas de participar en la quiniela gratuita por la biografía de Pelé?