jueves, 31 de diciembre de 2009

SIEMPRE NO BARDO FIERROS CON DORADOS

Por problemas añejos de Fierros con el grupo Pegasso dueños de la carta del jugador, éstos no le permitieron jugar con los Dorados, de modo que lo más probable que se tenga que regresar al Argentina.
A cambio de eso se anunció la posible llegada de Alejandro Molina, procedente del Veracruz quien ocuparía la plaza vacante.
Nota de Noroeste

¿Pacto de caballeros?

Por causa de este "contrato de palabra", el delantero mexicano Bardo Fierros, no podrá jugar con el Cuadro del Pacífico en el Clausura 2010
Emor Villa
31-12-2009


Bardo Fierros entrenó el martes con Dorados y ayer ya no apareció en la cancha del Banorte.
Fotografía: Ionsa.

El infame "Pacto de Caballeros" entre los dueños de equipos del futbol mexicano está afectando a los Dorados de Sinaloa. Por causa de este "contrato de palabra", el delantero mexicano Bardo Fierros, no podrá jugar con el Cuadro del Pacífico en el Clausura 2010, quien podría ser sustituido por el también atacante Alejandro Molina, que de momento pertenece al Veracruz.

El Grupo Pegaso, dueño de la carta del ex atacante del León, no permitió que la operación de traspaso se concretara porque Fierros prefirió ir a jugar a la Segunda División de Argentina y desechó la operación que estaba cocinando el grupo dueño de su ficha con el Tampico de la Liga de Ascenso del futbol azteca a principios del 2009.

A pesar que la directiva no ha confirmado nada aún, es casi un hecho que el delantero que pertenece al Veracruz, Alejandro Molina, ocupe el sitio que dejó vació Bardo Fierros en la nomina de los sinaloenses.

Si Dorados consigue la firma del delantero se completará la lista de jugadores para el torneo Clausura 2010, mismo que arranca el 8 de enero, día en el que los Dorados
Nota de El Debate

Molina por Bardo en un cambio sorpresivo

Grupo Pegaso negó la anuencia a Fierros para poder jugar con Dorados el Clausura 2010
debate.com.mx | Sergio Mariscal | Actualizado: 31/12/2009 8:35:00

Culiacán, Sinaloa.- En un movimiento relampagueante y sorpresivo, el delantero mexicano Alejandro Molina sustituye a Bardo Fierros como refuerzo de Dorados de Sinaloa para el torneo de Clausura 2010 de la Liga de Ascenso.
La directiva comunicó ayer lo anterior y agregó que el movimiento fue obligado, debido a que Grupo Pegaso, dueño de los derechos de Fierros le negó el permiso para que se enrolara con el club sinaloense.
A Fierros le pasó lo mismo que al chileno Reynaldo Navia, quien ya había firmado contrato con los Tiburones Rojos del Veracruz, pero apareció el América y rompió el llamado "pacto de caballeros" y no pudo vestirse de escualo.
Fierros Ruiz llegó el martes pasado a la ciudad de Culiacán y realizó la doble sesión de entrenamiento, mismo día en el que fue enterado por la directiva dorada que no podía ser fichado ante la rama de la Liga de Ascenso.
Desde luego, el tabasqueño recibió la noticia como un balde de agua fría, pues estaba ilusionado de volver a portar los colores de Dorados.
>Alejandro Molina. El nuevo refuerzo, es un joven que militó el torneo Apertura 2009 con Tiburones Rojos del Veracruz, y a quien le tocó jugar también ese polémico encuentro en el Luis Pirata Fuentes.
Se inició en las fuerzas básicas de los Rayados del Monterrey y poco a poco comienza a abrirse camino en el futbol profesional.
La directiva sinaloense informó que Molina será presentado de manera oficial junto con Juan Pedro Mugabure y Rodrigo Folle el próximo lunes 4 de enero.
+ + + + + + +

No hay comentarios: