martes, 29 de diciembre de 2009

RODRIGO FOLLÉ ESPERA SER UN LÍDER EN DORADOS

El refuerzo de Dorados Rodrigo Follé espera ser en Dorados lo que fue con Alacranes, un líder y manifiesta su intención de contribuir con la causa de los Dorados para lograr los propósitos.

Básicamente lo que acostumbran decir los jugadores cuando llegan a un nuevo club, que llegan a un equipo grande, etc, etc,, pero fuera de eso tiene aspectos muy rescatables los comentarios que vierte Rodrigo Follé en una entrevista publicada en Once Titular.com

Seré el mismo líder o hasta mejor en Dorados: Folle

Durango, Dgo. 29 Dic. 2009 / Oncetitular.com

El defensa brasileño, Rodrigo Folle dijo estar contento de llegar a Dorados de Sinaloa donde espera también seguir siendo el mismo líder o hasta mejor de lo que fue en Alacranes de Durango y advirtió que aunque otros equipos como Veracruz se están reforzando muy bien destacó que buscarán demostrar que no se trata de contratar al mejor, si no al que hace las cosas mejor en el terreno de juego.

¿Cómo te sientes por el cambio a Dorados?


“Muy bien, muy contento, en la semana estuvimos platicando hace varios días y no se concretaba nada, cuando se trata de un arreglo y cuando se trata de dinero es un poquito complicado y tardado, el día de ayer tuvimos la oportunidad de hablar con la gente de Dorados, recibí la llamada de ellos y llegamos a un acuerdo y pues uno se siente muy contento; te comento que es uno de los grandes de México para mi, yo buscaba una oportunidad apareció el equipo Dorados y uno no piensa dos veces”, aseguró.

“Por ahí en Durango ya tenía mucho tiempo, la gente de Dorados sabe que vengo sacrificando muchísimas cosas, pero para ganar en otras. Yo creo que por ahí el equipo Dorados ha tratado de hacer las cosas lo mejor posible, ha tratado de buscar el ascenso, pero no se les ha dado, por una u otra cosa, han calificado, han llegado a finales y falta el detallito, ojalá uno con la experiencia que tiene los pueda ayudar y aportar el granito de arena que es lo que trata uno”, agregó.

¿Ya tienes ganado un lugar en la división de ascenso, en Alacranes eras un líder, un ídolo en la ciudad, cómo será tu cambio, cómo lo tomarás, cómo enfrentarás este reto?


“Mira es difícil, es complicado, te digo, he sacrificado muchísimas cosas, tratándose de un equipo que me ha cumplido, me han tratado muy bien la gente te quiere por lo que eres, por lo que haces, por las ganas que echas, por el corazón que pones en los entrenamientos, en los partidos, pero yo tomé lo de Dorados como una oportunidad, te digo, a mi me llamaba la atención muchísimo este equipo, tuve la oportunidad de hablar con ellos hace algunos días, ellos no me decían nada porque ocupaban dar de baja a un extranjero, que no se reportara o que al extranjero le saliera algo y así pasó, uno yo creo que espera las oportunidades y cuando se te aparecen, se te presentan hay que aprovecharlas”, señaló.

“Voy a seguir siendo el mismo, con la misma humildad yo voy a trabajar, aportar, tratar de hacer buen grupo, seguir siendo el mismo líder o hasta mejor, buscar sobresalir y aportar tanto a Dorados como a la ciudad de Culiacán, yo creo que este equipo, te digo, ha tratado de hacer las cosas bien, las cosas no se le han dado, ojalá ahorita cambiemos eso y podamos buscar el ascenso, ya hay que pensar desde hoy en Necaxa que ya tiene el medio boleto y ya de antemano pedirle a la gente que apoye no tanto a Rodrigo Folle, pero más bien a la institución. Yo creo que es una afición que le gusta el fútbol, es una afición futbolera y ojalá puedan ser el jugador número 12”, afirmó.

¿Qué tan difícil será con un Veracruz reforzado, León también y un Necaxa campeón, qué tan difícil será pelear primero por un lugar en la liguilla, el título y el ascenso?


“Mira, sinceramente yo creo que el fútbol es de trabajo, por ahí yo escucho muchos nombres, equipos grandes que andan contratando, ojalá y les resulte, yo creo que Dorados hace algunos años pasó por lo mismo, traían jugadores de renombre, jugadores muy conocidos y por ahí no daban el kilo, ahorita con el equipo que tiene y con los refuerzos que vienen llegando, ojalá nosotros podamos demostrar que esto no se trata de contratar el mejor si no al que hace mejor las cosas, el que trabaja bien del diario para que el fin de semana pueda lograr los tres puntos”, aseguró.

“Te digo en el caso de Veracruz yo veo que llega el mejor jugador de México para mi, yo te hablo como extranjero, para mucho por ahí es Hugo Sánchez y mis respetos no me tocó verlo no es de mi camada, pero yo a Cuauhtémoc Blanco felicitarlo por lo que ha hecho por México, por los equipos que ha estado, por la selección mexicana, pero nosotros yo creo que con trabajo se pueden lograr las cosas, de antemano te digo, agradecer la oportunidad, decirle a la gente que esté tranquila conmigo, yo voy a luchar cada pelota, voy a pelear cada balón para que el equipo pueda estar en los primeros lugares y te digo, paso a pasito lograr lo que es la liguilla, pasar fase por fase, el campeonato y el ascenso”, concluyó.

RODRIGO FOLLÉ SE DESPIDE DE LA AFICIÓN DE ALACRANES

El Brasileño Rodrigo Follé ex-defensa de los Alacranes de Durango se despidió de la afición y del equipo y agradeció el apoyo que le brindaron durante su permanencia con el club arácnido al que le tiene mucho cariño y deseó mucha suerte.

Nota de El Siglo de Durango

Folle agradece a los Alacranes

 

Por:  RAQUEL CARREÓN / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO - 30 de dic de 2009.

Rodrigo Folle se va de Durango con tristeza y felicidad a la vez, terminó su ciclo con los Alacranes de Durango y la próxima temporada estará defendiendo los colores de Dorados de Culiacán.

Gratitud. Rodrigo Folle está agradecido con Alacranes de Durango por el tiempo que lo apoyaron.

 

"El Tigre", número seis del equipo, defensa de los venenosos, agradece a todos por el apoyo que siempre le brindaron, ya que le daban la fuerza para seguir creciendo como futbolista y persona.

El ex jugador albiverde aseguró que ama Durango en todos los sentidos, que siempre mantuvo un cariño especial y que con los Alacranes tuvo las mejores etapas de su vida.

Agradece al club que le dio la oportunidad y aunque en su llegada a Durango tuvo algunos problemas, con el paso del tiempo el corazón era simplemente de los duranguenses.

El pasado lunes Rodrigo Folle tuvo su último partido con los Alacranes de Durango, fue de preparación ante los Tigres, donde perdieron 3-0, de ahí se despidió de todos sus compañeros y del cuerpo técnico, deseándoles mucha suerte y sobre todo agradeciendo el apoyo brindado durante los años que pasó en tierras venenosas.

ANTECEDENTES

El defensa que portó los colores de los Alacranes es de nacional brasileña, llegó con los venenosos en el 2007, en el 2006 estuvo en Lobos BUAP, durante el 2005 militó con Coatzacoalcos y en su llegada a México el primer equipo en el que estuvo fue Tigrillos Broncos en el 2004.

Nació el 24 de febrero de 1984 en Veranópolis RS, Brasil, pero su corazón es de México, donde conoció a su esposa y de donde son sus tres hijos, el apoyo incondicional para crecer en todos los sentidos.

No hay comentarios: