lunes, 7 de diciembre de 2009

LOS DORADOS SE FUERON DE VACACIONES

Después de haber terminado su participación en este torneo de Apertura 2009 de La Liga de Ascenso, los Dorados de Sinaloa desde hace varios días se encuentran de vacaciones que durarán hasta el próximo 14 de diciembre día que tendrán que reportarse de nuevo.

No se esperan muchos cambios en el equipo por lo que es de esperarse se reportará la gran mayoría de los elementos y serán contados los que no entrarán en planes y tengan que buscar  acomodo en otro club.

Se cumplió con las expectativas de la directiva, las de entrar a la liguilla con un plantel modesto y aunque el aficionado hubiera querido más, para los intereses del club fue bueno el balance.

Tal vez se hagan solo pequeños ajustes, por  ejemplo en el caso de los extranjeros Acuña, Matos y Leonforte. Respecto a Acuña es muy probable que ya no sea recontratado debido a que tiene varios torneos con el equipo y aun no convence su desempeño, tampoco Matos enseño mucho y no se descarta que pueda salir del equipo y en cuanto a Leonforte, según apreciación nuestra, fue quien mostró mejor desempeño y podría continuar en el club.

En todo caso y llegaran refuerzos, estos no serían de gran nombre, ya que el dueño del equipo, Eustaquio de Nicolás, ha declarado que la política económica continuará, o sea, la nómina seguirá limitada, de tal forma que seguirá la misma situación y el mismo objetivo, plantel limitado y entrar a la liguilla y nada más.

En cuanto al técnico Ricardo Rayas, seguirá dentro del equipo,  cumplió, aunque su estilo no gusta a muchos y quisiéramos decir que se gana debido a su estilo y no a pesar de su estilo, pero eso no se puede ya que con su táctica defensiva Dorados logró ganar algunos partidos, pero sufriendo mucho, salvándose de milagro de los bombardeos del equipo contrario y eso es ganar no “debido a”, sino “a pesar de”, a cambio de eso hubo varios partidos que sí se perdieron o se empataron después de haber llevado ventaja, por ese estilo de renunciar al ataque y solo concretarse a defender un empate o una precaria ventaja.

Pero en fin, habrá que hacerle caso a los refranes, "vale más malo por conocido que …..” y al otro que dice “lo que ya está suficientemente bien no lo cambies” y para los objetivos del club, Rayas hizo el trabajo así que no hay que moverlo.

Pero ya en concreto, a partir del 14 de noviembre podría haber noticias.

acuna

Héctor Acuña, posiblemente ya no regrese

No hay comentarios: